JIMIN:
Nunca se calla.
Estoy harto de sus parloteos sobre lo mismo.
- No lo conoces realmente y te vas a mudar con él... ¡¿Qué te pasa Jimin?! - Hoseok esta cruzados de brazos observando como alisto algunas maletas.- Piénsalo. Ese tipo se colgó de tu fama desde el principio, lo hizo con descaro y ahora tiene esa fama que tanto buscó desesperadamente pero parece que quiere más. Me enteré que incluso con...
- ¡Basta Hoseok! ¡Deja esa mierda de reclamarme como si fueras mi padre! - lo silencié con mi voz alzada.- Estoy soportando críticas de personas que se creen con el derecho de juzgarme por tener sexo con alguien como si fuera una falta horrible y vienes tu a ostigarme peor, en lugar de apoyarme.
- Tienes razón. Lo siento.- murmuró relajando su postura.- Lo que pasa conmigo es que me molesta la cercania de Jeon Jungkook. Es un falso e interesado capaz de hacer lo que sea por fama.
Negué con la cabeza y dejando de lado por un momento el alistar mis maletas, lo miré de frente.
- Los celos que sientes por Jungkook ha ido demasiado lejos y esto ya no es más un juego entre nosotros, ¿lo notas?
Hoseok suspiró y desvió la mirada.
- Nunca fue un juego para mi.- aquello me sorprende.- Realmente queria ser el único que merece y tiene tu atención pero es obvio que eso se terminó. Tus ojos estan puestos en Jungkook.- responde sonando extraño y deduje de inmediato lo que pasa con él.
- No te agrado del todo, juego contigo y solo te causo disgustos, ¿como...? - pese a mi forma de ser directa no pude atreverme a preguntarle.
- Me ilusioné.- rió con nerviosismo.- Una tontería que no debió pasarme pero pasó. Me ilusione con el talentoso y hermoso Park Jimin aún sabiendo que jugaba conmigo.
Vaya.
No imagine que esto pasaría así. Era un juego desde el primer momento, bromas y más bromas, insultos y más insultos, siendo más que manager y artista pero sin pasar de un límite.
- Escucha.- dijo tomando una de mis manos entre las suyas.- No pretendo que me mires de otra forma. Tampoco pienses que habló mal de Jungkook por celos de que te tenga como pareja, no es así, es porque es un ambicioso de fama...- y sigue insistiendo con lo mismo, iba a regañar pero él continuó hablando.- pero no diré nada más sobre él porque parece que te agrada mucho más de lo que pienso. Espero que tengas cuidado con él y no le des confianza tan rápido porque puede dañarte la realidad.
- Descuida Hoseok, no me dañara. Es algo pasajero nuestra relación falsa y nuestra unión sexual, después cada uno se irá por su lado. Asi funcionan las relaciones de dos artistas famosos. Nada es duradero.- aseguré y acaricié de vuelta su mano.- Y sobre tu sentimiento por...
- ¡No! ¡No digas nada! - pidió de inmediato con un leve rubor en sus mejillas.- Es mejor así Jimin. Como si no pasara nada.
Bueno.
Me siento incomodo por lo que sucede pero le tomo la palabra y será como si no pasara nada. Tampoco quiero que cambie algo entre nosotros. Hoseok me agrada aunque tengamos diferentes pensamientos y personalidades, discutimos bastante desde el principio pero nunca se intimidó de mi carácter explosivo y supo entenderme, eso me hizo interesarme más en él y hablarle más allá de lo profesional. Hasta me acompaña en mis momentos de inspiración al crear música. No me equivoqué. Hasta el momento Hoseok ha sido de gran ayuda y apoyo para mi, y creo que le tengo mucho cariño, pero no se lo diré. Es vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...