7.

394 96 30
                                    






JUNGKOOK:












Nuestra "cita" le ayudó a Jimin a inspirarse y de paso a mi, escribí una canción sobre nosotros en la heladería y me gustó el resultado.

- Es buena.- me alaga el equipo de música.- Esta tiene potencial para ser la principal.

- Quizás. Aún no decido.- respondo aun concentrado en releer una y otra vez lo escrito.- Por cierto...- dejo el papel de la canción escrita a un lado y los miro.- Park Jimin estará en mi álbum. Le pedí una colaboración.

Se hicieron para atrás cuando escucharon su nombre.

- Al ser tu seleccionado equipo de música para tu álbum eso significa trabajar de nuevo con Jimin.- murmuró alguien haciendo una mueca de disgusto.

Arqueé una ceja.- Jimin está trabajando en su nuevo álbum... ¿Están ustedes incluidos en su equipo de música? - tuve curiosidad por ese asunto.

- No. Él trabaja solo desde hace meses. Y permite la entrada a la sala de música donde él trabaja únicamente a su manager. A nadie más.

Oh.

Entendí.

A Jimin le gusta hacer solo su música.

Quizás en un futuro pueda seguir sus pasos y también trabajar solo, ademas, antes de estar bajo un sello discográfico hacía mucho más trabajo con ayuda de Taehyung, eso no cambiará del todo pero como es mi primer álbum con BMusic trabajaré de la mano con el equipo de musica que seleccionaron para mi. Después habrá algunos cambios pero el Jungkook super trabajador de antes quedará presente.

- Creo que por hoy trabajamos lo suficiente. Si me disculpan...- me levanté de mi asiento.- Iré a buscar a Jimin. Quedamos en que trabajariamos en nuestra colaboración al menos una hora diaria.

- ¿Trabajarán solos?

- Creo que si.

- ¡Estamos salvados! - gritó otro alzando los brazos y agradeciendo hacia arriba.

Reí por los ridículos que son.

Jimin no da miedo.

Bueno, un poquito si da miedo, pero no para exagerar y temblar cuando escuchas su nombre.

Los deje de lado y me dirigi a la sala donde trabaja Jimin, mi amigo y manager Taehyung no pudo acompañarme a BMusic el día de hoy y debo aprovechar para estar totalmente a solas con Jimin porque siento que así podemos soltarnos más con el otro como pasó en la heladería. Fue maravillosa esa "cita", y como recuerdo de ese día, aún sigue en tendencia en las redes sociales junto al comunicado que lanzó BMusic confirmando nuestra relación. Nuestras fans están celebrando como también hay comentarios negativos de algunos pero lo positivo es más visible, y nuestra falsa relación esta siendo un boom, lluviendo miles de propuestas de marcas para mi, por lo que Taehyung en este momento esta reuniéndose con todas esas marcas para después junto a mi decidir cual aceptar.

Si esta siendo beneficioso para mi la relación pero realmente mi mayor felicidad en este momento es la colaboración con Jimin.

Por fin.

Antes era un sueño. Ahora se hará realidad.

- Advertí que nadie moleste por aquí.- escucho la voz enojada de Jimin dentro de la sala después que tocara la puerta con mi puño.

- Jimin. Soy Jungkook.

- Oh, mi noviecito. Pasa.

Me causó mucho escuchar el "mi noviecito". Así que trato de tranquilizarme del colapso de emociones antes de ingresar a la sala de música de Jimin. Al ingresar me encuentro con la escena de Jimin trabajando frente a una computadora mientras su manager está a su lado con rostro de pocos amigos y al verme creo que él podría reventar del enojo.

¡Atrapados!||◇|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora