14.

317 91 12
                                    







JIMIN:












Ja.

Que tonto de mi parte haber creído que Jungkook me admira tanto como dice.

- Mierda. Mierda.- insulté al aire e inhale de mi cigarrillo.

Me siento tan enojado. Con él. Conmigo mismo. Tal vez esté exagerando en enojarme pero es la primera vez que le creo tanto los alagos a alguien. La primera y también será la última.

No debo flaquear de nuevo por culpa de tontos alagos de admiración.

- ¡Oh! ¡Aquí estas! - brinque del susto cuando escucho una voz detrás de mi.- Jungkook lleva buscándote desde hace más de una hora. Esta desesperado y casi por llorar porque no te encuentra...- comentó Taehyung parándose a mi lado y encendiendo un cigarrillo.- y yo si te encontré, en la azotea de BMusic, el área perfecto para fumar, ¡Qué gran casualidad!

Bufé por su presencia.

Me sentía mejor estando solo.

- Es un mentiroso.- dije lanzando el diminuto cigarrillo al suelo y pisandolo para apagarlo.

Él rió y habló.- Jungkook me contó la razón del porque te alejaste de él hace rato.- me miró burlón.- Estas haciendo berrinche porque Jungkook colaborara con alguien más aparte de ti, ¿o me equivoco?

No.

No me importa con quien más colabore pero...

- En realidad es porque él me repitió como disco rayado que me admira mucho y la colaboración que lanzaremos juntos es especial, me lo creí, de verdad me creí sus palabras y me sorprendía lo muy emocionado que se veía pero fue mentira.- hablé con fastidio.- Una total mierda de su parte para quedar bien conmigo. Y apenas alguien más le ofrece una colaboración, la de nosotros pasó a segundo plano, ni le importa si la colaboración con el artista que tanto dice admirar más que a cualquiera sea la segunda de su carrera.

- Te entiendo.

¿Eh?

¿Me entiende?

Lo miro sorprendido.

- Empezabas a sentirte muy alagado por esa admiración de Jungkook pero dudaste cuando viste la emoción de mi amigo por otra colaboración y creiste que la tuya con él no era tan importante para él...- insinua y no tengo como negarlo. Es verdad.- pero yo te aseguro que estás equivocado al dudar.

- No lo creo.- chasqueé la lengua.

- Jungkook te admira mucho desde hace bastante tiempo. Es realmente un fanboy obsesionado de ti como artista, créelo, lo he escuchado tanto hablar de Park Jimin que me aburría.- trata de convencerme y me hace dudar un poco.- Cada paso que dió al debutar como solista lo hizo pensando en ti como inspiración. También te ha imitado en muchas cosas porque te admira y te tiene como modelo a seguir. Él tuvo otras ofertas para unirse a sellos discográficos pero decidió estar en BMusic, por ti, porque estás aquí y ansiaba mucho esa colaboración contigo. Es su sueño más grande como artista. No miente en eso y...

No lo sé.

Mientras Taehyung trata de convencerme de la admiración de Jungkook, noto que su expresión está relajada a comparación de antes, me habla sin una muestra de burla. Esta siendo serio.

Vaya.

Parece tan seguro.

- ¿Como descubrió mi música? - quise saber más allá.

- Fue cuando muchos le dieron la espalda a Jungkook.- explica dejándome sorprendido por esa información.- Él desde más chico no pensó en ser abogado, médico o empresario como la mayoria de nuestros compañeros de instituto. Quería buscar algo que lo apasione y eso enojó a su familia que no lo apoyó jamás, también recibió burlas por no tener metas seguras, y de pronto, te escuchó a ti. Lo encantaste e inspiraste desde el primer momento, hasta para tomar la decisión de su vida. Lo que deseaba hacer para él. Música.- sonríe al decirlo.- Con altos y bajos, Jungkook esta logrando su deseo de ser un artista talentoso, exitoso y reconocido.

Si. Eso sí lo creo.

Lo está logrando.

- Ja. Esto es ridículo. Ya me di cuenta de todo.- murmuré pensativo.

- ¿Por qué lo dices? ¿Aun no me crees? - preguntó Taehyung dando una última inhalada a su cigarrillo antes de lanzarlo al suelo y pisarlo.

- Me refiero a mi. Le doy tantas vueltas a alguien que conozco poco. En primer lugar, no debí molestarme con él por el segundo plano de la colaboración...- aseguré.- Somos artistas. La música propia de cada uno es especial. No la de dos juntos como insinuaba Jungkook. No debi darle tanta importancia a sus palabras sobre la colaboración y a lo sucedido hace rato. Me comporte como todo un tonto.

- Y sigues equivocado.

Arquee una ceja.

- No. Así como yo no soy el primer artista con quien colabore Jungkook, él tampoco lo es para mí. No hay porque dar tanta vuelta. Lo comprendí.

- Bueno, si lo piensas así, esta bien.- Taehyung rió.- Solo no ignores la colaboración con Jungkook. El pobre esta desesperado en este momento pensando que la cagó contigo.

- Ya, ya.- bufé ante su insistencia en asegurar tanto sobre Jungkook que aun me es dificil volver a creer y aunque no fue aburrido escucharlo, me empieza a desesperar.- Lo buscaré pero no pienso disculparme por lo que pasó. Él fue quien habló de más y se mordió la lengua.

- A Jungkook no le importará con tal de que le vuelves a hablar.

Rodé los ojos y caminé hacía el ascensor, con él siguiendome los pasos.

- ¿Donde está?

- No lo sé porque te está buscando a ti por todos lados.

Ah.

Suspiré y presioné el botón para bajar.

De reojo observo como Taehyung saca su celular y mensajea a Jungkook. Supongo que preguntándole donde esta.

Bajar fue como una eternidad cuando apenas fueron unos segundos. Salimos del ascensor en el piso cinco, dudosos si Jungkook se encontraría en la sala donde trabaja para su álbum. Y si fue asi. Apenas nos movimos unos pasos desde el ascensor cuando Jungkook corrió hacia nosotros, corrección, hacía mí y me abrazó como si no me hubiera visto en años.

- Jimin. Perdóname.- pidió de inmediato.

¿Eh?

- Yo busqué a Han Sool para rechazarla minutos después que desapareciste de mi vista. No quiero colaborar con ella. Primero solo contigo.

- No te pedí que hicieras eso.- dije incómodo por el fuerte abrazo.

- Lo hice por mi palabra Jimin.- aclara.- Realmente nuestra colaboración es especial para mi y no quiero que nada opaque esa emoción de primera vez, así que, ¿Puede seguir en pie nuestra colaboración? ¡Por favor!- se separó del abrazo y me miró con un puchero en sus labios.

Detrás de mi Taehyung susurra "dile que si"

No lo puedo creer. Es todo un drama. Mi vida aunque tiene todo lo que cualquiera desearía. No ha tenido este tipo de episodios de drama. De discutir con alguien por una tonteria, sentirme flaquear por ello y arreglarlo de inmediato. Porque al final le dije que si.

Y Jungkook emocionado me besó. Delante de su amigo. Delante de algunos curiosos que pasaron por ese mismo pasillo.

¡Joder!

Si es todo un drama y no me disgusta experimentarlo.




¡Atrapados!||◇|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora