4.

390 96 22
                                    



JIMIN:












Jeon Jungkook es interesante.

Pero es un tanto ingenuo, y aunque no soporte a los ingenuos. Él es un ingenuo soportable.

Tiene algo atrayente en él que me impulsó a ayudarlo. No sé cómo explicarlo.

- ¿Qué opinas de Jungkook? - pregunto mirando hacia el frente.- Tratar con él fue como con una mascota perdida. Es un novato encantador. Me recordó a ti trabajando por primera vez conmigo pero después agarraste confianza y...

- ¿Por qué le hablaste y ayudaste a ese tipo? ¡Él se colgó de tu fama!

Reí por la expresión que puso él como si se hubiera chupado un limón.

Es tan...

- ¿Celoso? - arqueo una ceja hacia él.

Hoseok bufó y se cruzó de brazos.- Estoy hablando en serio Jimin.

- Yo también.- reí por su fastidio.- Estas celoso porque le di atención a Jungkook. Algo inusual en mi.

- ¡No es así!

Rodé los ojos.

- Como sea. Buscaré sexo con alguien del club lore. Lo necesito.- digo levantándome de mi asiento donde estuve por horas y me dirijo hacía la salida.- No olvides guardar el proceso de la canci...

- Si, estoy un poco celoso.- admite y logra detener mis pasos antes de salir.

Mi cuerpo se gira y observo divertido a Hoseok mientras él desvia la mirada de mi con un sonrojo. ¿Esta celoso?
Me fascina saberlo. Que le importo más de lo que dice no soportarme. Es un juego entre nosotros donde al parecer he ganado.

- Estoy celoso porque le diste atención y preocupación a alguien más. Yo era el único que merecia tu atención y tiempo despues de tus fans.

- Y aun eres el único mi Hoseok. Solo sigue soportandome, ¿si?- aseguro con burla y salí de la sala donde trabaje en mi música.

Hoseok esta preocupado y celoso por nada. Él es el único que merece mi atención. El único.

Es complicado pero detesto y no soporto a medio mundo. No puedo evitarlo, soy un demonio con la mayoria. Así me he convertido desde que mis padres fallecieron en un accidente justo el mismo día que gané el primer lugar en la escuela de música. Ellos no llegaron ese día para mi presentación y los maldije con tristeza. Ese día fue el inicio del potencial a mi talento pero también ese día perdí a mis padres. Es un choque de emociones porque amo la música pero también le tengo resentimiento porque si no fuera por ese día del concurso en la escuela de música ellos quizás estarían conmigo en este momento.

Lo estarían.

- Te estaba buscando Jimin para avisarte que hay una reunión de urgencia sobre lo que haremos con el aumento de rumores de ti con el nuevo prospecto de BMusic. Jeon Jungkook.- en el camino me detiene un tipo, sé que tiene un puesto importante en BMusic pero es tan insignificante para mi que no recuerdo su nombre.

- No me importa. Hagan y digan lo que quieran con ese tema pero a mi me dejan en paz. Tengo un álbum en proceso.- lo mando a volar y continuo mi camino.

Por hoy es suficiente de estar en BMusic.

Tal como le dije a Hoseok buscaré sexo con alguien del club lore. Un club secreto solo de famosos. Están artistas de todo tipo, modelos y algunos importantes empresarios. Es un círculo entre nosotros y la única condición importante de cumplir es no delatar los nombres de quienes conforman el club lore.

Me he metido con muchos pero algunas veces es aburrido. Es como acostarse con un muñeco inflable sin cerebro.

Reí solo por la comparación que hice.

Oh.

¡Atractivo a la vista!

- Peligra a salir mal el escoger uno sin contrato de confidencialidad de por medio pero esta hecho para mi gusto. Se va conmigo para pasarla bien.- murmuro celebrando y acercándome al tipo que esta distraído y perdido mirando a la nada en el estacionamiento.- Hola.

Él giró a verme con desagrado.

Ok. Eso no es la reacción que esperaba pero lo haré cambiar de parecer.

- Hola Park Jimin.- su voz sonó extraña al saludarme.

Ni me molesté en preguntarle su nombre. No me interesa. Será algo de un rato.

- ¿solito? - jugué con él.

- Esperando a alguien.

El tipo atractivo me miró de arriba a abajo como estudiandome con la mirada. No me sentí intimidado y también continué mirándolo de manera burlona.

- Presiento que quieres acostarte conmigo y por eso me hablas.- fue directo.

Me gusta.

- Es obvio que si.

- Vaya. Esto no lo esperaba, me siento un poco alagado de ser elegido y la verdad, confieso que no me agradas del todo pero...- se mordió los labios.- oportunidades de acostarse con famosos no suceden siempre para uno, entonces, ¿Vamos a un hotel?

- A un hotel.- confirmo y me lanzo hacía sus labios.

Él me sujeta de la cintura para corresponderme y entre beso y beso, termino empotrado contra lo que al parecer es su coche. Sus manos traviesas se deslizan de arriba a abajo sobre mi cuerpo. Ambos quedando muy calientes solo por esa previa.- Vamos de una vez.- pido desesperado porque ese tipo me encendió mucho con unos simples besos.

- Si vamos pero antes debo de...

- ¡Taehyung!

Observo confundido sobre el hombro del tipo notando a Jeon Jungkook furioso acercándose a nosotros.

- ¿Por qué lo besaste? - le reclama al tipo.- Creí que no te agrada Jimin y mira lo que haces. Eres un traidor.

- ¡Él me besó primero! - le responde en medio grito.

Y algunos curiosos observan en el estacionamiento de BMusic.

Demasiado drama.

- Bajen la voz si no quieren ser el centro de chismes. A mi me da igual pero creo que ustedes no quieren eso.

Jeon Jungkook me observa con decepción... ¿Y este qué?

- ¿Por qué besaste a mi amigo y manager? - miró hacia mi de brazos cruzados.

¿Eh?

Me encogí de hombros.

Yo ni sabia quien es el tipo, no me importaba su identidad, solo quería coger con él.

- Él quería acostarse conmigo Jungkook. No podia creer que se fijó en mi para eso...- le contó el otro actuando chismoso con Jungkook.

Suficiente.

Soltando un bufido me alejé de ambos bastante fastidiado porque me malograron el plan de sexo con su drama.

Al final me iré solo a dormir.

¡Atrapados!||◇|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora