JUNGKOOK:
Primera noche completa que paso a lado de Jimin.
Después de estar apasionados hasta altas horas de la noche y quedemos muy cansados, Jimin me pidió que no me fuera y quiso que durmiera junto a él. Eso hicimos. Dormir juntos y ahora...
Desperté antes que Jimin por lo que tengo libertad para observarlo dormir. Y es increíble ver como él descansa y esta tranquilo. Una belleza que no se puede dejar de admirar.
Realmente me gusta y quiero que sea mi novio de verdad, será tan maravilloso tenerlo para mi.
- ¿Debería asustarme por que me observas con detenimiento mientras duermo? - pregunta de pronto ocasionando que me ponga nervioso.
- ¿Cómo, como, te diste....- titubeo.- cuenta?
Él rió abriendo los ojos.- Un sexto sentido.
Oh.
Pero parece que no le molesta que lo haya observado mientras dormía porque no note molestia por eso.
- Buenos días.- saluda bostezando y estirando los brazos en la cama.
- En realidad son las dos de la tarde.- corregí preocupado señalando la hora del reloj de pared.
- Ayer hicimos mucho...- no le da tanta importancia a la hora.- y merecemos tomarnos un día de descanso. Así que relájate.
Relajarme.
Estando a lado de Jimin eso pasa. Me relajo bastante que olvido mis deberes. Hasta he ignorado las llamadas de Taehyung y solo opte por mandarle un mensaje avisándole que dormiría con Jimin. Eso fue suficiente para que deje de molestarme.
- ¿Cocinamos algo o salimos a comer? - consulto cuando mi estómago ruge del hambre.
- Primero quiero comer otra cosa.- responde y se trepa encima de mi.
¿Quiere más?
Al parecer no le bastó todo el sexo que tuvimos hasta altas horas de la noche. Jimin es alguien insaciable. Pedía más y más, hasta llegué a pensar en una tercera ronda que yo no le sería suficiente como compañero de cama y no cumpliría todas sus expectativas cuando disminuyó la pasión en mi por el cansancio pero Jimin tiene un don para animarme en la intimidad y terminé cediendo al instinto sexual aunque mi cuerpo estuviera cansado.
Como ahora...
Tras colocar un preservativo en mi empezó a montarme con fiereza. Al notarlo tan apasionado y ver sus expresiones de placer me animó de inmediato, por lo que sujete su cintura y penetré desde mi posición.
- Ah~Jungkook.- gime contorneando sus caderas.
Dandome una vista espectacular de su cuerpo arqueado. Me mordí los labios y seguí ayudandole a que sea placentero para los dos.
- ¿Quieres más? - pregunté.
Él asintió entre gemidos.
Tumbe su cuerpo a la cama y lo embesti de nuevo. En rápidos choques de pieles que volvieron a Jimin en una fuente de sonidos sexys ocasionado por sus labios semiabiertos.
Es tan...
No puedo describirlo como se merece pero me encanta todo de él.
- Tan sexy. Tan lindo. Tan Park Jimin.- murmuré bajando mis labios a su cuello donde reparto besos.
Jimin complacido llevo sus manos a mi cabello para sujetarlo con algo de fuerza.
Estamos por llegar al orgasmo juntos. Ambos lo sabíamos. Lo sabíamos y...
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...