JUNGKOOK:
- Buenos días.- salude sonriente a Taehyung en la cocina.
Él me miró divertido.- Serán buenos días solo para ti porque para mi fue difícil dormir. Tu Jimin gime como si lo estuvieran torturando, ¿Tan fuerte le diste? - se burla de mi y logra ponerme avergonzado.- Me puse audífonos y aún así lo escuchaba, al final opte por escuchar rock pesado para no oirlo más, funcionó y me quedé dormido.
- Perdón.- murmuré.
- Esta bien. Además, con tal de que cumplas tu palabra, no me quejo.
Cierto.
Convencer a Taehyung para que Jimin se quede con nosotros no me tomó tanto trabajo como pensé que sería. Él pidió que limpie todo lo que ensucie Jimin en la casa. Además, de preparar las comidas del día si estamos todos en casa y Taehyung no mueva ni un dedo. No me quejé. Estoy feliz que las cosas estén saliendo a mi modo y gusto, voy por buen camino y más allá de la apuesta que hice con Taehyung, yo realmente quiero tener a Jimin para mi. Conquistarlo.
Y sé que me dirijo por buen camino a lograrlo.
- Hola.- ingresa Jimin desaliñado a la cocina.
- Estas diferente sin maquillaje y desarreglado pero aun asi te ves bonito y sexy, pienso que no eres un humano del todo, ¡Woow! - mi amigo se sorprende.
Es verdad. Jimin esta diferente a como suele lucir. Con una camiseta gigante cubriendo hasta sus rodillas y da la impresión que no luce nada por debajo, el cabello alborotado y un rostro risueño, aun así... ¡Se ve perfecto!
Oh.
Quiero colapsar de emoción.
Jimin esta usando una de mis camisetas.
- Deja de mirarlo.- le di un golpe en la cabeza a mi amigo que se reía a lo bajo mientras bebía un vaso de jugo.
Jimin ignora la pequeña disputa con mi amigo porque él lo anduvo sabroseando con la mirada, además, lo llamó "bonito y sexy" en frente de mi cuando sabe que soy celoso. Aunque estoy de acuerdo con las palabras de Taehyung, si se ve bonito y sexy.
- Espero no te moleste. Tome una de tus camisetas del armario porque me dió flojera buscar ropa en mis maletas que aún ni desempaco.
- No me molesta Jimin.- le sonrio como tonto cuando se va acercando más y más a nosotros.- ¿Quieres desayunar algo?
- Ehm... Lo mismo que él estaría bien.- señala al jugo que toma mi amigo.
Enseguida lo atiendo porque quiero hacerlo sentir cómodo y en confianza conmigo. Eso es necesario para conquistarlo.
- Voy a darme una ducha rápida y podemos irnos a BMusic para seguir trabajando en nuestra música.
- ¿Quieres ir? - pregunto sorprendido.
Aun es reciente lo del video. Pensé que nos tomaríamos unos días más antes de mostrar nuestros rostros de nuevo por allí.
- La vida continua.- murmura bebiendo de golpe el jugo que le serví y dejando el vaso en mis manos camina hacia la salida de la cocina pero se detiene y regresa hacia mi.- Puedes acompañarme en la ducha. No me molestaría.- guiña un ojo y se muerde los labios mostrando la verdadera intención con "acompañarlo" en la ducha.
Asiento con la cabeza y dejo el vaso que usó Jimin en las manos de Taehyung para sonreír como tonto al ser llevado por él del cuello de mi camiseta.
- ¡Oye! ¡Jungkook lava esto! ¡Teníamos una trato de palabra! - grita mi amigo pero lo ignoro.- ¡Dominado! ¡Te perdono solo esta vez!
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...