9.

375 93 19
                                    









JUNGKOOK:











- ¿De verdad?

- Ujum.- respondo emocionado hundiendo mi rostro en la almohada.

- Se te hizo.- dijo Taehyung tomando asiento en un filo de la cama para palmear mi espalda.- Te follaste al mismisimo Park Jimin por un día. Atesora ese recuerdo porque no te volverá a pasar.

¿Ah?

Giré boca arriba y lo miré con el ceño fruncido.- Claro que volverá a pasar. Le gustó tanto el sexo conmigo que lo hicimos cuatro veces el mismo día y estoy seguro que hubieramos continuado pero lamentablemente se hizo de noche.

Taehyung rió.

- Amigo te alentaria diciendote que si volverá a pasar, pero es Park Jimin, el tipo se quiere meter con todo lo que se mueve, un ejemplo soy yo...- hizo una mueca de asco.- ahora para Jimin serás como un dildo que ya usó. Estoy siendo directo para que no te ilusiones a más.

Lo sé.

Entiendo una parte de las palabras de Taehyung pero...

- Conmigo será diferente.- aseguré.- Y el sexo volverá a pasar muchas veces entre nosotros. Además, le voy a gustar tanto, que se hará realidad nuestra relación.

Taehyung quedó boquiabierto al escucharme.- ¡Vaya! ¡Que confianza! ¡Ni tus fans se atreven a fantasear así! - medio sonrió.- Hagamos una apuesta. A que no te toma en serio.

¿Amigo o hater?

- Tae no estamos en el pasado cuando hacíamos tontas apuestas de quien come más piernas de pollo o quien se atreve a pedirle el número a un chico. Madura.- hablé soltando un bufido.- ¡Y no metas a Jimin en esto!

- Hace un momento te sentías muy seguro de que contigo será diferente, no entiendo porque rechazas la apuesta, si estas seguro de ti y de conquistar a Jimin.- me miró con una ceja arqueada. ¡Maldición, él tiene razón! - Oh, te diste cuenta, tu también sabes que Park Jimin es difícil de atrapar.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Si, estoy consciente de que es alguien difícil de atrapar pero le demostraré lo contrario a él y a mi mismo.

- Te apuesto a que Park Jimin cae rendido a mis pies y lo conseguiré para mi en menos de un mes.

Mi amigo soltó un chiflido burlon.- Estas tan seguro de que puedes lograrlo. Me gusta esa actitud. Acepto, será divertido ver tu intento,... ¿Qué quieres si ganas la apuesta y yo pierdo?

- Uhm... quiero que salgas en uno de mis videos musicales disfrazado de payaso.

- ¡Ah! ¡Eres un maldito! - se quejó y agarró una almohada para darme de golpes en el rostro.- Pero cumpliré si tienes éxito con Park Jimin. Y si en un mes no noto a Park Jimin loquito por ti, tu pierdes, pero no seré tan malo contigo porque sé que quedaras con tus ilusiones rotas, así que solo quiero que subas a tus redes sociales un video cantando baby shark a todo pulmón, disfrazado de tiburon y con coreografia incluida.

No es vergonzoso para mi cantar y bailar baby shark.

Pero no me burlo del castigo de Taehyung o se dará cuenta y cambiará a uno vergonzoso de verdad.

- Hecho. Y ve preparando tu traje de payaso porque lo vas a necesitar.- le guiñé el ojo.

Taehyung rió y aventó otra vez la almohada contra mi rostro.

¡Atrapados!||◇|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora