JIMIN:
— ¡Jimin! ¡Te amo Jimin! — gritan al unísono.
Les sonreí y guiñé un ojo.
— Tus fans te aman mucho como para organizarse y aún así venir a este evento que tiene prohibido el acceso al público. Solo a medios.— murmuró Jungkook a mi lado.
Sujetandome la mano y actuando tal cual una pareja a la vista de muchos que nos fotografian e intentan acercarse pero no pueden por la seguridad que nos protege a los dos en un evento de una reconocida marca de moda al cual fui invitado por ser un embajador. El venir con Jungkook, fue una idea de BMusic, pero no me disgustó y la acepté. Fue una sorpresa para todos aparecer en el evento junto a "mi pareja".
— Hagamos algo divertido.— le susurré.
Jungkook me observó confundido pero pronto entendió cuando mis labios se posaron sobre los de él. Un griterío y flashes nos rodearon de inmediato. Sonreí entre el beso y más cuando Jungkook, muy entregado él, correspondió el beso con hambre de mi, sujetandome la cintura y actuando como si estuvieramos a solas.
Es mucha pasión.
Pero es una escena romántica ante los ojos de otros. Y los suspiros y "Aaw" de los fans lo confirman.
— Ya, detente... ¿O quieres también follar aquí? — lo molesté cuando nos separamos del beso.
Jungkook se sonrojó.
Típico de él.
Tomado de su mano, me despido de fans y medios para ingresar al lugar donde se llevaría a acabo el evento. Una total perdida de tiempo estar ahí porque no hay mucho que hacer para mi, solo sonreir y sonreír como tonto y responder las charlas hasta de las personas que me desagradan. Por ejemplo...
— Jimin, ¡Que sorpresa verte en compañia!.— comenta un actorcito de cuarta con malicia.— Curioso que tengas una pareja oficial cuando hace unas semanas te vi en el club lore comiéndote a besos con la ardiente Sammy.— habla en un tono bajo para mi y me observa con diversión.
— Jajaja.— reí en sarcasmo.
— Entonces, ¿Estas siendo obligado a tener una pareja? — fingió una expresión de lastima en su rostro.
— No me provoques. Y estás en falta, pediré que te suspendan del club por mencionarlo cuando esta prohibido hacerlo en público.— seguí sonriendo y pase por su lado con un Jungkook bastante confundido.
— ¿Qué es el club lore?
Oh.
Lo escuchó todo.
— Nada que debas saber Jungkook. Es solo para tipos de alma libre como yo.
Es la verdad. No veo a alguien como Jungkook en un club así, escogiendo al dedo con quien irse a la cama y después olvidarlo, actuar como si no hubiera pasado nada y saludar a esos famosos cuando te los encuentres. Así como en este momento que levanto la mano en saludo a algunos famosos que pertenecen al club lore y con quienes he tenido más que un beso. Jungkook que titubea y se sonroja a cada instante no podría fingir y actuar que nada pasó con ellos. No podría.
— Te acuestas con otros en ese lugar, ¿verdad?
Es intuitivo.
— Si, no hagas mas preguntas.— respondo mirando a todos lados para vigilar que no estemos llamando la atención con nuestra conversación.
— ¿Y seguirás asistiendo a ese lugar?
Lo miro fijamente.— No entiendo para que quieres saber eso.
Se mostró disgustado con mi respuesta.
— Desde hace días estamos juntos en una relación sexual. No me gustaría saber que te involucras con otros al mismo tiempo que estas acostandote conmigo.
No lo puedo creer.
¡¿Me esta pidiendo exclusividad?!
Algunos me lo han pedido y han sido rechazados, no me gusta repetir lo mismo. Además, todos me han aburrido de inmediato como para acostarme con el mismo.
— No debemos hablar de eso aquí.— dije entre dientes aun vigilando que no este algun chismoso interesado en nuestra conversación.
— Dime si estaras únicamente conmigo. No es difícil de responder.— insiste.
— Te estas pasandote Jungkook.— enojado solté su mano.— No me gusta esta mierda. No me gusta las presiones. No me gusta que estés insistiendo con el mismo tema.
Él asintió y bajó la mirada.
Mierda.
¿Hacerme este tipo de escenas que odio en público?
Necesito un respiro.
— Ya vengo.— aviso antes de dejarlo solo.
Decidí por ir al baño donde me miré en el gran espejo y suspiré pesado. Creo que le di demasiada confianza a Jungkook, y esa pequeña discusión es consecuencia por haber mandado a la mierda el patrón que sigo con otros y continuar acostandome con él. Me exaspera.
Y recuerdo lo que pasó la última vez en una discusión por el mismo tema. No fue mi culpa. Esa persona fue quien inició todo pero al final el único responsable de lo que pasó fui yo porque la prueba de la mentira que dijo ese tipo quedó en su rostro.
Nadie creyó mi versión tampoco insistí en defenderme.
Curioso.
Las palabras que usó ese tipo son casi las mismas que usó Jungkook en la discusión y eso me ha enojado, por el horrible recuerdo.
— Jimin.— escucho a Jungkook entrar al baño.
— ¿Qué pasa? — pregunté mirándome al espejo y tocando mi rostro con disimulo para no verle a él.
— Perdón por lo de hace rato.
— Esta bien.— sigo sin mirarle.
— Jimin.— insiste por mi atención.— Mírame.
Solté un suspiro.
Y lo miré.— Ya, te perdoné.
— No lo parece.— hizo una mueca triste.
Se ve afectado por lo de hace rato.
Ay.
— Creo que...— me acerqué a Jungkook con un pensamiento confuso rondando mi mente.— lo vamos a hacer.
— ¿Eh?
— Eso de ser exclusivos. No acostarnos con nadie más, solo nosotros hasta que alguno de los dos se aburra.— explico y noto como las esquinas de sus labios quieren traicionarlo a una sonrisa pero se controla mordiéndose los labios.— Con la condición de que...— me miró expectante.— estés dispuesto a hacerlo conmigo a cualquier hora, día y lugar, ¿de acuerdo?
— ¡Si! ¡De acuerdo!.
Gemí sorprendido cuando de improviso sus brazos me rodean la cintura.
— Hagamos acto de presencia e interactuemos un rato con los demás en el evento. Después nos retiramos de esta mierda aburrida para estar a solas.
— Me encanta esa idea.— responde emocionado.
— Ay Jungkook. Eres más divertido y adorable que una mascota real.— reí por la comparación.
Para mi sorpresa, él se lo tomó muy bien la comparación y habló cerca de mis labios.— Seré tu mascota si quieres pero recuerda que las mascotas no se abandonan.
Ah.
— Vaya, vaya.— me burlé.
Y recibí sus labios cuando me besó.
Sin importarnos si alguien más ingresa al baño. Nos besamos con mi cuerpo empotrado contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...