JUNGKOOK:
Trabajar con BMusic es lo que cualquier artista común desearía porque esta entre los mejores sellos discográficos de Corea, por no decir el mejor, al trabajar con muchos artistas que actualmente son los más escuchados y talentosos de la industria, como por ejemplo, el mismo Park Jimin.
Pegué un grito de emoción cuando BMusic se contactó con Taehyung para ofrecer sus beneficios y tratos si decido trabajar con ellos. No lo dude y rechacé a los demás sellos discograficos interesados en mi para firmar con BMusic. Park Jimin trabaja con ellos y le va de maravilla, esa era una buena señal, y mi intención es seguir su mismo camino y espero que al estar los dos trabajando con BMusic me permitan pedirle a Jimin esa soñada colaboración.
Sin embargo, los primeros días trabajando en las instalaciones de BMusic fue tan distinto a lo que imaginé.
- ¿Electroclash? - pregunto asombrado.
- Si, es perfecto para ti. Eso vas a hacer.- opina uno de los productores.
Miré de reojo a Taehyung y él se encogió de hombros.
Ay.
- Ese no es el tipo de música que quiero hacer.- hablé firme y decidido.
- Deja en nuestras manos chico. Aquí sabemos lo que necesitas para escalar puestos entre los más importantes de la industria...- opina otro del equipo de música que fue asignado para trabajar conmigo en mi primer álbum de la mano de BMusic.
Pero este equipo no escucha realmente mis sugerencias y solo opinan y opinan de lo que ellos quieren.
¿Electroclash?
No es lo que quiero.
Y no defraudaré a mis fans cambiando la formula de mi música que tanto aman.
- Necesito un café. Ya regreso.- informo regalandoles una sonrisa aunque por dentro los este maldiciendo.
Con Taehyung caminando detrás de mi como mi sombra me dirigí a la cafetería donde pedí un café y un sandwich.
- Tae lo que sugieren no es lo que quiero.- le hablo sintiendome desencajado.
- Lo sé pero ellos saben que hacer y lo mejor para ti. Tan solo piensa en cada éxito que fue trabajado en BMusic. Son temas inolvidables.- y en eso Taehyung tiene razón pero no me convence del todo.
Hacer algo diferente me causa temor a las reacciones, a sonar ridículo y a decepcionar a mis fans.
Pero si Park Jimin también trabajó con este equipo es porque saben lo que hacen y son buenos. Entonces...
Debo aceptar sus sugerencias aunque no este seguro.
- ¡Un batido! ¡Rápido! - gritó Jimin chasqueando los dedos y azotando la puerta de la cafetería.
Se dirige hacía una mesa y junto a él camina un hombre que supongo es su asistente o manager quien rueda los ojos cada cinco segundos por el comportamiento de Jimin.
- Llegó el que se cree un Dios. Es horrible.- susurró Taehyung.
- Basta.- le susurré de vuelta.
Taehyung obtuvo información de un suceso pasado de Park Jimin. Él le rompió la nariz a alguien y compró su silencio para que no lo delate como responsable. Me niego a creer ese suceso. Me niego. Como también me niego a creer que Jimin es una horrible persona.
Si, quizás si lo idealicé mucho por la personalidad que mostró ante cámaras pero no creo que sea horrible, por eso sigo admirando su persona y su trabajo como artista.
Me entregan mi café y sandwich pero los dejo en manos de mi amigo y camino hacía Jimin con una sonrisa de oreja a oreja pese a los llamados de Taehyung.
Estoy un poco nervioso pero me atreví.
Parado frente a él carraspee un poco para llamar su atención. Él quita la mirada de su celular y me mira con una ceja alzada.
- Hola, nos conocimos en una fiesta. Soy Jeon Jung...
- Sé quien eres y gracias a ti, nuestros fans piensan que estamos saliendo. Y tu ni me has pedido salir primor.- se burló de mi.
Tierra tragame.
No quise darle esa impresión de mi pero me dejé llevar por las recomendaciones de Taehyung y...
La justificación no es válida en esto.
- Te ofrezco una disculpa.- mi voz se pone nerviosa.
- Si, como sea.- mueve sus manos y regresa la mirada a su celular no dándole importancia a mi disculpa.
¿Eh?
Aunque lo esperaba. Empiezo a descifrar su verdadera personalidad, es alguien sin límites, indiferente y descontrolado.
A cualquiera disgustaria pero...
No me disgusta.
- Bueno, este...- perdi tema para continuar hablándole.
- ¿Qué tal tu experiencia trabajando por primera vez con esos ineptos? - pregunta sin mirarme.
- ¿ineptos?
- Déjame adivinar, ¿Te sugerieron electroclash? - rió y el hombre que esta a su lado solo bufó ignorando mi presencia.
- Si me sugerieron electroclash.
- La misma mierda que quisieron imponerme a mi en mis primeros días trabajando con ellos, y dime, ¿Tu quieres hacer Electroclash?
Negué con la cabeza y sentí un rumbo correcto a nuestra conversación.
¡Estoy colapsando internamente!
Me preguntó si quiero hacer lo que me sugerieron. No es una horrible persona.
- Te enseñaré un truco novato.- dijo levantándose de su asiento y lanzando su celular que el hombre a su lado atrapó en el aire. Jimin se acercó a mí y tomó mi mano, logrando que mis mejillas automáticamente se sintieran calientes y peor aun cuando empezó a andar conmigo.- ¡Hoseok! ¡Lleva mi batido a la sala 3! - gritó al hombre que solo rodó los ojos en respuesta.
Y Taehyung...
Esta parado y con la boca abierta a más no poder.
- ¿A donde vamos? - pregunto al salir de la cafetería con el corazón latiendo rápido.
- Con tu equipo de música.- me sonrió en una mueca.- Dime donde es.
Tuve curiosidad así que le mencione la ubicación de mi equipo y lo seguí de la mano sin volver a preguntar algo.
Al entrar a la sala donde estuve hace rato con los productores y equipo de música estos se hicieron para atrás en sus sillas, mirando con temor a Jimin y susurrandose entre ellos.
- Escúchenlo y dejen de insistir con la misma mierda. Él no quiere hacerlo... ¿Electroclash? ¡Ja! ¡Sugieranle de acorde a su tipo de voz y comodidad! ¡Ineptos!- su tono como de comandante asustó a todos e incluso a mi pero al estar tomado de su mano era un sin fin de emociones.
- ¡Si! ¡Lo que tu digas Jimin! - le respondieron y vieron como si fuera el mismo dueño de BMusic.
Y uno salió corriendo entre lágrimas gritando "No, otra vez"
- Así los tienes que tratar o te harán dormir cambiando la formula de tu música que solo tu puedes decidir como lo quieres.- palmeó mi hombro.- Acepta algunas sugerencias e ideas pero solo tu decides al final.- y sin decir más, suelta mi mano y se retira dejándome asombrado.
Pero es un hecho que tengo mucho por aprender de mi modelo a seguir y artista que más admiro.
- Es tan increíble.- murmuro soltando suspiros.
- Es tan insoportable.- dicen detrás de mi.- Hizo llorar otra vez a Bunsoo.
Los ignoro y quedo como tonto mirando la puerta por donde él se fue.
Seré atrevido y le pediré una colaboración para mi álbum... ¡Que emoción!
Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...