15.

445 95 18
                                    








JUNGKOOK:












Esa pequeña disputa con Jimin casi logra retroceder lo poco que había avanzado con él pero se solucionó y las cosas volvieron a ser como era antes.

Soy feliz.

Porque estamos aun más juntos y deseosos desde que se superó ese problema.

- ¿No puedes conciliar el sueño? - le pregunto en medio de la oscuridad de la habitación al notarlo moviéndose en varias posiciones en la cama.

- No. Aún no...- responde y queda cerca de mi cuerpo.

Al instante una electricidad me recorrió el cuerpo por el pequeño rose de pieles. Como si no hubieramos tenido suficiente antes. Lo hicimos durante horas, nos entregamos y quedamos desnudos y agotados en la cama pero parece que nunca es suficiente. Siempre quiero más.

- Si quieres te puedo traer un vaso de leche tibia. Eso te puede ayudar a conciliar el sueño.- le propongo.

- No es necesario.- dice soltando un suspiro a mi lado.- Jungkook...- supe que quiso decirme algo pero se quedó en silencio.

- Dime.

- A la mierda, te lo diré.- soltó una risita y me hizo reír a mi también.- Abrázame por la espalda y de esa manera, quedemonos acostados. Quiero sentir esa experiencia.

- E inspirarte.

- Exacto.

Aunque es un poco decepcionante su pedido solo por inspiración no dude en aceptar porque es una oportunidad para acercarme más a él y derribar barreras entre nosotros.

Jimin se acostó de lado y yo enseguida tomé lugar detrás de él, pasando mis brazos y sintiendo cómodo su cuerpo.

Woow.

Cerré los ojos y disfrute de ese momento. Un gran momento.

- ¿Qué tal? - pregunté.

- Nada mal y tengo algo en mente gracias a esto.

Sonreí por su respuesta y fui más allá, enterrando mi rostro en su cuello y mis manos van acariciando con suavidad su hermosa figura. Jimin se pone tenso al principio pero noto como su cuerpo se va relajando e inclinándose para atrás, siendo aún más apretado mi abrazo.

- Eres increíble Jimin.- aquello se escapa de mis labios junto a un suspiro.

Jimin rió.- Gracias pero no soy tan increíble. Si supieras lo horrible que soy...

- Yo no creo en lo que se dice sobre ti. Como el tonto delirio que escuché de que golpeaste a un tipo y lo dejaste con la nariz rota.

La risa de Jimin se silencia.

- Eso es verdad Jungkook. Lo hice.

¿Qué?

Pero...

- Debiste tener una razón.- lo justifique.

Porque apesar de que me acaba de confirmar de sus propios labios que si lo hizo no puedo decepcionarme de su persona. No puedo.

- Tuve una razón pero al final yo quedé como el único responsable.- contesta soltando un bufido.

Quiero saber.

- ¿Puedo saber?

- No hay mucho que saber...- su voz se pone más ronca, creo que por el enojo y me arrepiento de haber tocado el tema.- ese tipo era uno más que pasaba por mi cama, tuvimos una regular tarde y cuando le pedí que se fuera, él de inmediato rogó que fueramos más. Solo quería que me acostara con él. Un total loco.- ante la explicación de Jimin voy sintiendo un poco de celos aunque fuera pasado.- Y yo obviamente me negué, entonces, mostró una reacción violenta ante mi negativa y me tomó con fuerza de los brazos para seguir rogándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Atrapados!||◇|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora