JIMIN:
- ¿A donde vamos? - pregunta él dejándose arrastrar por mi.
Ni yo lo sé.
Giré un poco el rostro y lo miré con diversión.- Justo pensaba en un novio falso para simular una relación porque decidí hacer algo distinto para mi próximo álbum.- le cuento.- Dejaré de momento las canciones de doble sentido, el desamor, la amistad, el amor propio, etc. Necesito experiencia, momentos y otros detalles para inspirarme a lo romántico.
- ¿Nunca has tenido una relación romántica? - pregunta curioso.
Mi diversión se pierde y me pongo serio para responder.- Aferrarme a una persona de forma romantica no es algo que quise antes y ahora menos lo quiero. Estoy bien así.
- Oh.- suspiró.
- Iba a pedirle a mi manager que saliera conmigo a una cita pero creo que tu estas perfecto para eso.- al llegar al estacionamiento le abro la puerta de mi coche.- Además, que nos fotografien de nuevo juntos será más creible que la mierda inventada que lanzara BMusic sobre nosotros. Entra.
Jungkook asintió y entró a mi coche.
Parecía una mascota obediente.
Me gusta.
Y pensé mucho a donde ir para simular momentos románticos, rompiendome la cabeza, porque la realidad es que nunca antes he salido con alguien a una "cita" pero recordé las miles de series que he visto en mis ratos libres. Donde a mi parecer formentan el romance cliché e irreal con sus primeros encuentros fofos de choques o caídas a cámara lenta. Recuerdo las escenas posteriores a un encuentro de una serie, los protagonistas se fueron a comer helados como disculpa, entonces...
Vamos por helados.
Empecé a manejar hacía una heladería que a mi gusto tenga buena pinta por fuera y se note seguro de ingresar.
- Jimin yo quisiera...- él titubea a mi lado.
- Dilo sin pena compañero.- aliento.
- También estoy trabajando en mi próximo álbum, hasta el momento tengo dos canciones escritas pero yo quisiera...- sigue titubeando y a mi me fastidia que la gente haga eso.- me pregunto si puedes, porque si no puedes lo entiendo, no me molestaría tu respuesta. Yo quisiera saber si no te incomodaria si te pido algo, espero que no te incomode, porque si te incómoda me sentiría fatal...
Rodé los ojos.
Paciencia.
Aunque no la tengo con nadie trato de tenerla esta vez.
- Dilo de una vez Jungkook.- pedí entredientes.
- ¡Yo te admiro mucho Park Jimin! ¡Quiero una colaboración contigo! - alzó la voz en el coche y de inmediato se avergonzó.
Ah, es eso.
- No era tan difícil decirlo.- reí y al instante me di cuenta de que me río con él de forma natural.
No es una risa del todo sarcástica como acostumbro a dedicar a la mayoría.
- ¿Y sobre la colaboración? - preguntó aún avergonzado por sus gritos anteriores.
- Esta bien. Vamos a hacer esa colaboración.
Jungkook sonrió en grande y celebró de forma extraña al jugar con sus dedos.
Solté una risita y regresé la vista al camino.
Al estacionar en la heladería elegida por mi. Nos preparamos para nuestra actuación. Y con Jungkook tomado de mi mano ingresamos a la heladería bajo la mirada de muchas personas que de inmediato alzaron sus celulares con disimulo para grabarnos o murmuraron "Es cierto, estan saliendo". Los empleados de la heladería nos tuvieron que dar un espacio privado y alejado de los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...