Capitulo editado definitivo♥
-¿Kie? ¿!Estás bien?! – la preocupación de Brooke aumentó al no escuchar ni una palabra de su amiga. Luego de su expresión de "Oh dios mío", ¿Cómo se le ocurría siquiera decir eso al entrar a un maldito mausoleo?
-Grita si necesitas ayuda – sugirió JJ a sus espaldas. John B, aún a su lado, mantenía su agarre sobre la mano de la castaña y podía sentir cómo los nervios tomaban su ser, lo que lograba que su agarre comenzara a doler un poco, pero no lo iba a quitar. Él la necesitaba.
-¡He encontrado algo! B, tómalo – se escuchó la voz de Kie de un momento a otro, pero esta vez se la sentía más cerca. Brooke dedujo que se encontraba justo al otro lado de donde se encontraba ella, por lo que logró estirar su brazo por el mismo lugar donde le había extendido la luz y sintió como su amiga apoyaba algo sobre sus manos. Su cara de sorpresa fue inevitable al ver cómo tenía entre sus manos un paquete de FEDEX. Sin dudarlo se lo pasó a JB que se encontraba con la misma expresión en su rostro.
Con ayuda de Pope, lograron ayudar a Kie a salir del mausoleo y no puedo evitar su asco al observar su cabello.
-Kie, te quiero, y por eso debo decirte que tienes tela de araña por todo tu pelo...-
-¿!QUE!? Quítamelo, quítamelo- grito la misma moviendo frenéticamente sus brazos sobre cabeza. Con una risa por parte de Pope, ambos la ayudaron hasta que la misma quedó libre de esas cosas, al menos, eso parecía...
-No sabía que las entregas llegaban hasta los difuntos. Eso, es un buen servicio. – se escuchó a JJ a su lado señalando el paquete entre las manos de John B. Brooke golpeó su frente con su mano, ahora libre ¿En serio seguía con esos comentarios?
-Eso no es oro...- susurró Pope acercándose a John B que tan solo observaba el paquete sin emitir palabra alguna. Al darlo vuelta, los cinco pudieron leer cómo en el mismo se encontraba escrito "Para Bird"
-Mierda chicos, esto es de mi padre.-
A pesar de que todos tenian el mínimo presentimiento de que era algo relacionado con Big John, no evitaron la mirada cómplice entre todos. Si realmente estaba relacionado con él, eso, no era nada bueno. Es decir, ¿En qué mundo podría ser una buena señal encontrar un paquete escondido en un cementerio? Una locura.
-Código rojo. ¡Alguien se acerca! – el momento fue interrumpido por el grito de JJ señalando hacia sus espaldas.
Efectivamente, alguien se encaminaba hacia donde se encontraban. A Brooke no le sorprendió, ya que sin duda habían hecho más ruido del necesario, con todo lo de JJ, sus gritos, y Kie, definitivamente eran la peor combinación para un lugar tan silencioso como aquel.
-Corran, ¡ahora!- se escuchó Kie y sin dudarlo, los cuatro obedecieron sus palabras para correr hacia otro de los grandes mausoleos e intentar lograr esconderse de las luces que intentaban encontrarlos. La castaña podía sentir los latidos de su corazón a mil por segundo y su respiración más agitada de la normal todo mezclado con el miedo, no era buena combinación.
-¿Esos son los que robaron en tu casa?- Preguntó Pope. Recordar lo sucedido al comienzo del día lograba que tuviera piel de gallina.
-No lo sé, Pope. No puedo ver en la oscuridad sin la luz y SER OBVIO APUNTANDOSELA A SUS CARAS!- medio gritó John B alterado y todos hicieron ademan de callarlo.
-¡JJ apaga tu luz!- le ordenó al rubio a su lado que aún no se había dado cuenta que continuaba con la luz del casco prendida.
-Chicos, veo algo... carajos, nuestro amigo tiene un arma!- explicó Kie con la voz ahogada y, no queriendo repetir lo ocurrido en lo de John B, Brooke se levantó de su lugar.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfic"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...