Capítulo editado definitivo♥
-¡Brooke!- la castaña sintió una voz llamándola a la distancia logrando que de a poco comenzara a abrir los ojos para que los mismos se acostumbraran a la luz que provenía del exterior. Al volver a escuchar gritar su nombre desde el piso de abajo por segunda vez, gruñó tomando su almohadón para apoyarlo sobre su cara deseando desaparecer. Anoche no había dormido para nada bien tras toda la situación en la casa de John B. ¿Por qué eso? Porque la maldita brújula que habían encontrado en el Grady-white era la del padre de John B, sí, el que se encontraba desaparecido hacía meses y del cual no había rastro alguno de su paradero por lo cual ese descubrimiento había puesto las cosas de cabeza. Sumado a todo eso que ya parecía salido de una película, dos hombres los habían perseguido por todo el pantano intentando asesinarlos, algo muy normal y diario en Outer Banks, nótese el sarcasmo.
- Brooke te he estado llamando.- la voz de su padre dentro de su cuarto fue señal suficiente para que ella sentara sobre la cama para observarlo.
-Papá... ¿Qué pasa? ¿Ha ocurrido algo? – preguntó al mismo tiempo que se desperezaba y observaba la hora en el reloj junto a su cómoda. Eran exactamente las 10 de la mañana y rara vez dormía hasta tan tarde por lo que la castaña dedujo que el cansancio del día anterior sumado a la adrenalina había logrado que durmiera más de lo pensado.
-Primero que nada, es muy tarde señorita y me has abandonado durante el desayuno -contestó su querido padre largando una carcajada. - Segundo y no menos importante, hay un chico fuera de casa preguntando por ti, dice que tenían una ¿Cita? – la observó con las cejas levantadas y la típica mirada de "¿Que me has estado ocultado?".
- ¿Qué? Oh mierda.- maldijo en voz alta levantándose de la comodidad de su cama, dirigiéndose al baño para asearse mientras escuchaba a su padre que continuaba hablando, tras la puerta.
- Si, no es nada. No debes preocuparte, es tan solo un chico que he conocido en una de las fiestas que hicimos con los chicos. Aunque no lo creas, es el sobrino de Shoupe y se ha mudado hace un par de días. Necesita a alguien que le dé un recorrido por Outer Banks.- terminó de contarle a Joseph una vez que salió del lavabo y se sujetaba el cabello en un improvisado rodete. Caminó hacia su guardarropas intentando elegir lo más cómodo que podía usar ese día y le dirigió una mirada a su padre dándole a entender que debía dejar su habitación
- Oh sí, claro. Lo he hecho pasar así que está esperando en la cocina. Parece buen chico y más si tiene a Shoupe como familiar pero aun así...- no terminó su oración ya que al dirigir su atención hacia él en la puerta, el mismo se encontraba haciendo un gesto de que la estaba "observando". Algo que amaba de su padre, era la confianza que tenían entre ellos, pero aun así, no podía dejar de lado su faceta "Protectora contra chicos".
-Tranquilo vaquero, trata de no asustarlo con tu interrogatorio...- rió ya que conocía a su padre, siempre realizaba el mismo interrogatorio con los chicos, del cual incluso JJ,John B y Pope tuvieron que pasar por el mismo cuando se los presentó. Y si debía ser sincera, era muy gracioso cuando hacia eso.
-----------------------------------------------------------
Brooke bajó las escaleras una vez que se encontró lista y se sorprendió al escuchar a su padre riendo, literalmente, a carcajadas junto a Lucas. Sonrió mientras entraba a la cocina donde se encontraban, y no podía evitar pensar que el chico había logrado una primera buena impresión no solo ella, sino con Joseph también.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfiction"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...