Plan fallido

693 49 12
                                    

Capítulo editado definitivo♥

Los minutos pasaron en una charla bastante agradable. Brooke tenía que ser sincera, no podía negar que se encontraba más que convencida en que el chico a su lado por más que estuviese por vivir del lado Kook, no era para nada como se lo imaginaba. Su interés era notable al haber encontrado a alguien diferente que pensara en cosas importantes más que en lucir su cabello de Ken, ropa de marca o usar el yate de su papá-o en este caso de su tío-.

-Entonces... ¿Dices que tendré que convivir con vecinos así?- preguntó Lucas y su mirada denotaba pánico. Eso era, porque la castaña relató absolutamente la vida de todos en OBX: los dos lados y las peleas constantes por ver quiénes eran los mejores de la isla.

-Sí, pero descuida, hay gente cómo nosotros que hacemos más divertida las cosas.- Brooke le guiñó un ojo mientras acomodaba un mechón de su cabello que tapaba su cara. El viento comenzaba a ser más rudo y el frio se esparcía por todo su cuerpo. Maldijo el momento en el que se olvidó de traer un abrigo.

-¿Tienes frio?- preguntó el chico al ver el intento de abrazarse a ella misma. La castaña asintió con timidez ante sus palabras.- Toma mi abrigo, no hay problema- contestó el susodicho al mismo tiempo que se quitaba la sudadera bordo que traía puesta y la alcanzaba a las manos de la chica.

-Oh, no. No es necesario, estoy acostumbrada a ser una tonta y olvidarme mis cosas. Realmente no pasa nada...-

- Claro que no, no dejaré que sufras el frio cuando puedo evitarlo. – el chico rió ante sus palabras y ella también. Daba por hecho que no iba a dejar que se la devolviera, así que no tuvo más opción que aceptarla. Una vez que la puso sobre ella, el frio cesó un poco y Lucas sonrió.

-¿Contento?- preguntó mientras arreglaba las mangas ya que, la misma era unos talles más grandes de las que ella estaba acostumbrada a usar y sus manos no llegaban al final de la misma. Probablemente parecía más chica de lo que realmente era.

-Mentiría si dijera que no- contestó el mismo y Brooke pudo sentir cómo un leve rubor se apoderaba de sus mejillas.

Sin poder llegar a contestarle, se comenzaron a escuchar unos gritos a sus espaldas logrando que olvidara cualquier cosa que tenía en mente para decir. Dio media vuelta dirigiendo su atención hacia donde todo el mundo se encontraba formando un intento de ronda cubriendo lo que realmente estaba ocurriendo.

-¿Qué diablos?- susurró la castaña levantándose de su lugar. Sin dudarlo, se encaminó hacia el centro de la ronda, empujando a cualquiera que se interpusiera en su camino. Todos se encontraban gritando "Pelea" y no podía evitar sentir un mal presentimiento sobre lo que estaba ocurriendo. Sus miedos fueron contestados una vez que logró llegar al frente: John B y Topper estaban peleando entre ellos, y definitivamente no era una pelea tranquila. Brooke observó a Kie, Pope y JJ posicionados al lado opuesto de donde estaba ella y los cuatro contaban con la misma expresión de preocupación en sus rostros. Claramente manejada por la adrenalina de ver a uno de sus mejores amigos ser golpeado por un maldito Kook, pretendió correr hacia ellos e intentar separarlos ya que, todos los demás tan solo se encontraban preocupados en apostar por quien ganaba. Apenas logró hacer un par de pasos, cuando una mano tomando su muñeca impidió lo que ella buscaba hacer. Brooke armó puños con sus manos preparándose para golpear a la persona que la había detenido, pero olvidó lo que tenía pensado hacer al ver que el que la había tomado de la mano, era Lucas.

-¿Estás loca? Te lastimaran a ti-

-No lo harán. Alguien tiene que parar esto, no es un espectáculo para que todos lo disfruten en primera fila- contestó seca quitando su brazo de su agarre. Logrando que el mismo frunciera el ceño ante su acción. Dando media vuelta, queriendo intentar por segunda vez su cometido, pudo ver que realmente si era una mala idea meterse entre ellos, no solo porque era una chica y probablemente recibiría el peor golpe, sino que ya no era unos simples golpes, ahora se tiraban al piso y rodeaban por toda la playa.

𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜  - JJ Maybank (EN PAUSA)Where stories live. Discover now