Tras completar la vuelta por todo el centro marítimo comercial de Outer Banks, los cinco Pogues volvieron hacia lo de John B para tomar la twinkie y finalmente poner en marcha su plan. Brooke se encontraba detrás de JJ que había tomado su lugar del lado de copiloto, se inclinó a un costado para poder observarlo mejor.
-Esta es tu ultima oportunidad para arrepentirte JJ, podríamos ingeniar otro plan...-susurró la castaña. Ya que, a pesar de que notaba su completa determinación, ella aún tenía la sensación de que no podría salir todo perfectamente según lo planeado. JJ no tenía esa suerte con sus planes.
-Diablos B, he dicho que sí. Relájate, ¿De acuerdo?-
-Auch- comentó John B a su lado. JJ lo golpeó, la castaña quería preguntarle qué le sucedía ya que lo notaba raro desde su parada sobre el puerto. Pero su amigo interrumpió completamente lo que iba a decir, ya que finalmente había estacionado la camioneta justo fuera del famoso Country Club Ocean Course, meca de los kooks de la isla.-Bueno, hemos llegado - avisó en voz alta para llamar la atención de Kiara y Pope a sus espaldas. Ambos abrieron la puerta de la twinkie para bajar sin pensarlo más de dos veces, Brooke los siguió sin rechistar. Si JJ quería que ella se mantuviera al margen, lo haría.
-Estamos tras línea enemiga. Deben estar atentos ante cualquier movimiento- avisó Pope apoyándose sobre la ventanilla que daba al rubio. Brooke y Kiara tan solo se adelantaron para quedar al frente de la camioneta esperando a que John B y JJ decidieran bajar. Notaron como el rubio se acercaba a la guantera para tomar algo, al acercarse ambas observaron cómo tenía entre sus manos la famosa pistola.
-Oh, vamos viejo.- susurró Pope, claramente cansado.
- Guárdala, JJ- le ordenó Kie a su lado mientras ponía los ojos en blanco
-¿Qué? ¿Cuál es el problema?-
-¿Realmente quieres entrar al palacio de reunión de Kooks con un arma sin llamar la atención de los monos de seguridad?- fue el turno de Brooke para reclamar junto con sus amigos.
-Es solo protección – se defendió el rubio
- Brooke tiene razón. Traer un arma a un hotel de cuatro estrellas, causará más problemas de lo que crees-
-Gracias – señaló la castaña a Pope tras escuchar sus palabras de acuerdo.
-Ustedes le quitan lo divertido a la vida- volvió a comentar su amigo con el ceño fruncido, aún con la pistola entre sus manos. Observándola como si fuese el mejor artefacto para asustar Kooks.
-Si no la guardas, juro por dios que la lanzaré al océano, JJ- finalizó Kiara y a su lado, John B la quitó de su mano para volver a guardarla en la guantera, ignorando sus quejas.
-Primero, no debes agarrar un arma así. Segundo, no debo olvidarme mi placa.- volvió a abrir la guantera y los cuatro Pogues se pusieron a la defensiva por si volvía a tomar la pistola. Pero todos bajaron su guardia al notar que no lo había hecho. En sus manos se encontraba su pase de seguridad, el cual debía presentarlo para trabajar en la parte trasera del club, donde solo podían pasar empleados. El rubio bajó del auto, finalmente, con una sonrisa notable en su rostro. – Limpia mesas profesional, chicas- le guiñó un ojo a ambas que tan solo pusieron los ojos en blanco para seguirlo a sus espaldas mientras se dirigían hacia su objetivo.
-Entonces, ¿A dónde iremos ahora?- preguntó el moreno que se encontraba último en la fila
-Entraremos a internet porque solo los ricos tienen electricidad ahora, creía que era bastante obvio Pope- replicó JJ al mismo tiempo que abría la puerta trasera que llevaba a la cocina. Cada uno de los Pogues caminaba detrás del mismo ignorando algunas miradas inquisitivas de sus compañeros de trabajo.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfic"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...