Nada esta bien...

664 47 11
                                    

Capitulo editado definitivo♥


El silencio sepulcral de vuelta al Chateau sin dudas fue lo más incómodo que había sufrido el grupo en los últimos días. JJ se encontraba en un rincón de la camioneta sin emitir palabra alguna, inmerso en su propio mundo. Kie alejada de él, estaba furiosa, claramente por la escena montada y el estado en el que se encontraba John B, ya que según habían intentado explicarle a Brooke: La pelea comenzó cuando JJ intentó convidarle un trago a Sarah.

La castaña y su amigo Pope, eran los que terminaron en la parte delantera de la camioneta sin saber que decir para aligerar el ambiente en el que se encontraban inmersos.

Una vez que llegaron al Chateau, los chicos se encargaron de llevar a John B a su habitación, y revisar que todo se encontrara en orden. Pope se propuso alcanzar a cada uno a su casa y Kie pidió ser la primera, logrando que se despidiera de todos menos JJ. Seguía ignorándolo y la castaña pudo notar cómo al rubio eso no le hacía gracia.

-JJ, ¿Debo alcanzarte a tu casa? – preguntó Pope volviendo a emprender camino observando a su amigo por el espejo retrovisor.

-No. No lo sé, no quiero ir a casa. Mi padre tiene una "reunión" ...– Brooke notó como remarcaba la palabra reunión imitando unas comillas con sus manos - ...en la cual prefiero no estar presente, y no puedo quedarme en lo de John B después de lo de hoy así que... supongo que dormiré aquí en la camioneta-

-Estás loco.- contestó su amiga volteando para observarlo de frente- Vendrás conmigo, mi padre no tiene problema y lo sabes- el rubio fijo su mirada en la castaña al mismo tiempo que asentía de una forma casi imperceptible. JJ no era de estar callado mucho tiempo, por lo que, ahora mismo ella estaba completamente preocupada de lo que estaba dando vueltas por su cabeza.

Tras unos minutos más de viaje, Pope se despidió de ambos una vez que se encontraron en la entrada de la casa de Brooke. Antes de emprender camino, avisó que al otro día tendrian que ir a lo de John B para ver cómo se encontraba. Obviamente sus palabras tenían un doble sentido, que era que todos debían ir y eso implicaba que JJ arreglada las cosas con Kie. Con un asentimiento de parte de ambos, su amigo emprendió camino a lo de sus padres.

La castaña caminó hacia la entrada buscando la llave que guardaban debajo del tapiz de bienvenida en la puerta. La misma siempre se encontraba allí ya que la mayoría del tiempo ella se olvidaba de llevarla consigo y su padre ya estaba un poco cansado de tener que levantarse por la madrugada para que ella pudiera pasar. Al sentir el click de la puerta y abrir la misma, observó a sus espaldas y se sorprendió al notar a JJ exactamente donde Pope los había dejado. Podía percibir como el rubio se encontraba con la mirada perdida, en momentos así, deseó tener la capacidad de leer mentes para saber que pensamientos cruzaban por la mente de su amigo.

-JJ – lo llamó – Ven, sabes que no hay problema con que duermas aquí. – le sonrió acercándose a su lado y tomando su mano para dirigirlo puertas adentro. El toque de sus manos juntas fue eléctrico y no pudo evitar notar la reacción del rubio ante ese simple acto, observando su agarre sin emitir palabra alguna.

Una vez que se encontraron dentro, Brooke controló que todo estuviera cerrado y en condiciones para poder irse a dormir tranquilos. Al terminar se dirigieron a su habitación haciendo el menor ruido posible. Un respiro de alivio salió de su ser al encontrarse en la comodidad de su cuarto. Prendió la luz del velador para que pudiera iluminar un poco más que la simple luz de la luna llena de esa noche.

JJ seguía en silencio y la verdad era que ya estaba realmente asustando a su amiga.

-¿Qué sucede? – le preguntó al mismo tiempo que se quitaba de encima la chaqueta que Lucas le había prestado y la dejaba sobre uno de los sillones de su habitación. JJ siguió todos sus movimientos sin quitar su atención de lo que tenía en sus manos. Frunció el ceño.

𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜  - JJ Maybank (EN PAUSA)Where stories live. Discover now