Capítulo editado definitivo♥
Por suerte John B había logrado convencer a Kiara de que se uniera a los demás para la última búsqueda de la pista "Redfield". El castaño aún no les había contado el a dónde se dirigían o qué había pasado para que cambiara de idea, pero los cuatro Pogues no preguntarían ni pensaban hacerlo, confiaban en él y la verdad era que, se veía muy seguro sobre sí mismo como para hacerlo dudar.
Kie se encontraba del lado de acompañante, Pope y Brooke ambos sentados en el piso, y por ultimo JJ recostado en el mini compartimiento trasero de la Van que era solo para equipaje, pero a él claramente eso no le importaba.
-¿Importa si me relajo?- el rubio fue el primero en romper el silencio que se había formado mientras esperaban llegar a destino.- Fue un día largo y pasaron muchas cosas raras- explicó como si fuera una exposición en el instituto - Solo me relajaré, ¿quieren una pitada?- preguntó dirigiendo su atención hacia Pope y Brooke, que eran los que se encontraban más cerca.
La castaña frunció el ceño ante su pregunta y negó con la cabeza. Él sabía que ella no fumaba, al menos marihuana. Igualmente, el rubio nunca dejaba pasar la oportunidad de preguntarle para que lo acompañara al menos una vez. El había dicho que era uno de sus "propósitos de año nuevo", en fin, cosas de JJ. Y pope, bueno, él era el más sano de todos los Pogues.
-Mantengo la señal clara.- contestó el morocho a su lado y ella soltó una carcajada. ¿Quién diablos decía "señal clara" al no fumar?
-Amigo, ¿Entiendes que tu problema es que no eres creativo? Si te pusieras creativo... bueno, estarías de mejor humor de lo que normalmente estás.- explicó con toda seguridad del mundo. Brooke tan solo lo observaba, pensando que probablemente ya le estaba haciendo efecto – Y tu B, no pierdes nada con intentarlo. Cómo te he dicho, algún día lograré que lo pruebes.-
Rodó los ojos ante su respuesta. – En tus sueños JJ.-
-Varias cosas pasan en mis sueños B, pero estoy cien por ciento seguro que algún día estaré orgulloso de verte con esto – señaló la pitada en su mano.- entre tus bellos labios - contesto guiñándole un ojo y abrió los ojos al tope ante sus palabras. Ella observó a Pope que se encontraba en la misma pose que ella. ¿Acaso habian escuchado bien? ¿Bellos labios? ¿Qué diablos significaba eso?
-Sé que me equivoque con lo del faro, ¿Si?- se escuchó la voz de John B de la parte delantera de la camioneta y todos dirigieron su atención a él. Pero Brooke, no podía evitar pensar sobre JJ y sus palabras, realmente la había sorprendido. Decir algo así como si fuese lo más normal del universo, ese último tiempo JJ lo vivía haciendo, y ella no estaba segura si era a propósito o realmente no era consciente de lo que decía, sobre todo en el estado que se encontraba.- Y con todo lo demás – continuó John B. - Pero les juro que tenía razón con una cosa. Mi papa intenta decirme algo y sé dónde debemos ir.- dirigió una leve mirada a cada uno de sus amigos para luego volver su atención al camino.
-Debes estar bromeando.- fueron las primeras palabras que salieron de la castaña al ver dónde se encontraban: en el maldito cementerio de la ciudad.
-Oye amigo esto es otra onda, me gusta.- comentó JJ a su lado mientras bajaba de la Van. Los cinco se encontraban parados en la entrada del cementerio público de Outer Banks, cada uno con una linterna en su mano. Pero había un problema, y es que ella le tenía tenía terror a esos lugares. Si, le tenía pánico a muchas cosas pero esa sin duda era la peor. Es decir, ¿Un cementerio de noche? ¿A quién se le ocurriría?
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfiction"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...