Los cinco Pogues decidieron quedarse hasta tarde en lo de John B para hacerle compañía a su amigo, y tras haber arreglado lo que harían al otro día, cada uno emprendió camino a sus hogares. Brooke decidió invitar a Kiara a dormir a su casa ya que sin duda, necesitaba una charla en privado con su mejor amiga. Ella aceptó y cuando ambas comenzaron a despedirse de sus amigos para ir caminando a su hogar, JJ se ofreció para alcanzarlas en la camioneta ya que él se quedaría a dormir en lo de John B, como siempre lo hacía.
Ambas sin ninguna objeción se subieron a la Van, no sin antes despedirse de su amigo con un gran abrazo. Por suerte, notaban que John B se encontraba mucho mejor luego de todo lo ocurrido esa noche, tras escuchar las palabras de su padre.
El viaje fue en silencio ya que el cansancio tras todo lo vivido durante el día comenzaba a extenderse por el cuerpo de cada uno. La castaña había decidido cerrar los ojos solo por unos segundos, que se convirtieron en quince minutos de viaje desde el Chateau hacia su casa. La voz de JJ la despertó de su ensoñación.
-B, hemos llegado. Kie, despierta tú también – ambas notaron el tono de voz juguetón del rubio al ver cómo sus amigas apenas podían reaccionar.
Brooke bostezó en su lugar y tras murmurar un adiós a su amigo a su lado, descendió al mismo tiempo que Kie lo hacía pero de la parte trasera de la camioneta. Buscando la llave de su casa en uno de los bolsillos de la campera que JJ le había prestado, la tomó en sus manos. Pero cuando se encontraba a tan solo unos pasos de la puerta, se escuchó un grito del rubio pidiéndole a Brooke que se detuviera. La castaña dio media vuelta para observarlo confundida y él se posicionaba frente a ella sin dejar de observarla por unos segundos, con la respiración entre cortada por haber corrido.
-Kie, ¿Puedes dejarnos solos un momento? – se dirigió a su amiga que se encontraba detrás de de ella. Notó por reojo que Kiara asentía al mismo tiempo que Brooke le alcanzaba las llaves para que pudiera entrar sin problema.
-¿Qué sucede?- preguntó la castaña cruzándose de brazos al escuchar la puerta cerrarse a sus espaldas. Dirigiéndose de una vez a JJ.
-¿Me odias?-
-¿Qué? ¿A qué se debe esa pregunta?- Brooke no pudo evitar la confusión de su rostro. Esperaba cualquier cosa por parte de JJ, pero no una pregunta como esa.
-Por lo de hoy, ¿De acuerdo? Lo lamento, soy un imbécil y tan solo me dejé llevar por mis emociones. No pienso que seas ingenua o una tonta, o cualquier adjetivo calificativo que puedas encontrar- notó como explicaba con rapidez trabándose con las palabras.
-JJ...- susurró la castaña queriendo evitar hablar sobre el tema, otra vez.
-No, espera – la cortó el rubio sin dejar que Brooke pudiera decir más que su nombre. Lo hacía más que nada porque quería ser sincero, odiaba encontrarse en malos términos con ella y no podía soportar que estuviera decepcionada - Si quieres salir con el chico nuevo, lo entiendo. Sé que no tengo derecho a opinar o decir algo, tan solo me preocupo por ti. Eres mi mejor amiga...-
"Mejor amiga" repitió la castaña esas palabras en su cabeza. Siempre sería así, y ella debía aceptarlo de una vez porque era algo obvio a la vista: nunca pasaría algo con JJ. Se le había cruzado por la cabeza por al menos un momento el pensar que, quizás realmente estaba celoso de Lucas y que las palabras que le había dicho Kie en el Wreck eran ciertas. Pero aquí estaba, JJ Maybank siendo completamente sincero, o al menos eso pensaba, dando a entender que siempre sería su mejor amiga y nada más que eso.
Brooke forzó una sonrisa en su rostro que lograra verse lo más convincente asintiendo con la cabeza.
-No debes pedir perdón JJ, ha sido un día de locos. Creo que ninguno ha estado totalmente cuerdo hoy...-
-¿En serio? –Preguntó confundido – Puedes golpearme, tan solo evita la cara. Ya sabes, es mi gran arma seductora - la castaña rió ante sus palabras al tiempo que lo golpeaba levemente en el hombro y él la observaba con una sonrisa en el rostro.
-Todo arreglado – afirmo su amiga extendiendo su mano para que sellaran esa conversación con el gran saludo Pogue.
-De acuerdo...- susurró el rubio poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su bermuda. – Nos vemos mañana-
-Claro que sí –
Pero antes de que pudiera darse vuelta, JJ se acercó a ella para abrazarla. Brooke se sorprendió ante el gesto ya que no lo esperaba para nada, pero cerró los ojos al sentir los brazos de JJ sobre ella, en algún momento dejaría de doler tanto y se prometía superarlo para que su amistad fuese igual que siempre. Lo debía hacer por el bien de ambos.
-Sueña conmigo – bromeó el rubio al separarse de ella, guiñándole un ojo y volviendo sobre sus pasos hacia la camioneta sin dejar de observarla.
-No quiero tener pesadillas JJ, pero gracias por la idea- le remató la castaña y JJ tan solo largó una carcajada.
Ella, sin esperar que el mismo desapareciera de su vista, dio media vuelta para entrar definitivamente a su casa y largar el aire que había retenido desde que la había abrazado. Quitando cualquier idea de su mente, subió a su habitación en segundos. Kie se encontraba en recostada sobre la cama que Brooke tenía en su habitación para visitas. Lo bueno era que de tantas pijamadas que habían hecho juntas, no hacía falta preguntarle algo a la otra. Su casa era la suya y viceversa.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó curiosa sentándose contra la pared observando todos sus movimientos.
-Nada – respondió sin más la castaña dirigiéndose a su ropero para quitarse la ropa y ponerse finalmente algo cómodo como su pijama. Tras hacerlo, volvió a su cama para acostarse largando un suspiro. Kiara seguía todos sus movimientos con una clara expresión "No puedes mentirme a mi" – Kie, no pasó nada. Se ha disculpado por la pelea de hoy y, cito sus palabras "Si quieres salir con el chico nuevo lo entiendo, eres mi mejor AMIGA"- Brooke remarcó la palabra amiga observando a su amiga que no emitía palabra alguna, tan solo la escuchaba atentamente.
-Bueno, eso sí que es algo que no esperaba. Pero B, sé lo que te he dicho hoy y estoy segura que... -
-No, Kie. Tan solo, no quiero hablar de esto de nuevo. ¿Si? – pidió la castaña con un tono de súplica en su voz y su amiga sin oponerse, asintió con la cabeza al tiempo que cambiaba totalmente el tema de conversación. Dejando detrás del tema de JJ y su supuesto interés en ella, comenzaron a idear lo que harían el siguiente día y cómo ayudarían a John B con su continuación de la búsqueda de su padre sobre el Royal Merchant.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfiction"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...