Un nuevo chico en la ciudad

757 54 5
                                    


Capítulo editado definitivo♥

pd: Cambié el personaje de Lucas Zumman por Gavin Leatherwood(Probablemente lo conocen de la serie de Sabrina en Netflix). Saludos:)


-Llegan quince minutos tarde- la voz de su amiga reprochando fue lo primero que escucharon al abrir las puertas del Wreck.

-En mi defensa, fue todo culpa de JJ- Brooke señaló al rubio a su lado y él la observó con el ceño fruncido ya que pensó que lo cubriría, pero eso no sería así. – Se entretuvo hablando con Bob, cómo siempre...

- Gracias por el apoyo y aceptar la culpa juntos, B- contestó el mismo con sarcasmo en su voz a lo que la castaña tan solo sonrió como el gato de Chesire.

- Está bien, al fin y al cabo al menos han llegado. ¿Todo listo? ¿Y el barril? – preguntó John B caminado hacia sus amigos.

-Fuera al lado de la Van, ¡Vamos!- le respondió la castaña mientras todos hacían su camino hacia el exterior del Wreck para ir a la Van y emprender camino a la playa más famosa de Outer Banks, y donde la mayoría del tiempo se realizaban distintas fiestas por parte de los grupos Pogues.

¿Quién conduce y queda como conductor designado?- preguntó Kie en el momento en que todos se encontraban ya dentro del carro. Sin pensarlo dos veces, todos señalaron a ni más ni menos que el querido Pope, que se encontraba al fondo junto a JJ.

-Claro, se aprovechan del que no bebe- fueron las palabras necesarias para que los cuatro asintieran, ya que lo que decía era verdad. Pope no bebía, y rara vez lo había visto tomar un mínimo trago de cerveza, e incluso no fumaba, por lo que era algo así como la "mama" del grupo.

-¿Sabes por qué? – habló JJ.- Por querer "mantener la señal clara".- y así es como rieron al unísono dando por comenzado nuestro viaje.

A medida que el grupo recorrida los distintos puntos de encuentro de Outer Banks llenos de chicos, se encargaban especialmente de gritar por las ventanillas de la camioneta: toda la información sobre la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A medida que el grupo recorrida los distintos puntos de encuentro de Outer Banks llenos de chicos, se encargaban especialmente de gritar por las ventanillas de la camioneta: toda la información sobre la fiesta. ¿Por qué hacían eso? Para que así, se propagara la noticia y se llenara de personas. La idea era una y más que sencilla: llenar el lugar, tratar de pasar desapercibidos al menos por esa noche, para luego idear un plan para volver al Grady White sin que nadie sospechara nada.

Una vez que llegaron a la famosísima playa Rodanthe, se encargaron de bajar todo lo necesario de la camioneta y emprendieron camino hacia la costa. No era una fiesta de playa si no se encontraban realmente junto al agua, ¿Cierto?

Entre risas y bromas, los chicos comenzaron a armar el barril con todos los elementos necesarios. Brooke y Kie, se encargaban de abrir las bolsas que tenían los famosos vasos rojizos y se los acercaban a ellos para comenzar a llenarlos.

𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜  - JJ Maybank (EN PAUSA)Where stories live. Discover now