Capítulo editado definitivo♥
Los cuatro la observaron unos segundos sin emitir palabra alguna, hasta que finalmente, John B fue el primero en romper el silencio.
-Lo prometo... o prometemos. Vamos B, esto será interesante, una aventura.- la castaña no pudo evitar reír ante las palabras de su amigo, vaya aventura les estaba tocando vivir, y lo peor es que aún no había ni comenzado.
-John B, creo que ambos interpretamos de manera muy diferente el concepto de aventura... pero, está bien. Hagámoslo.- Y así fue que, decidió confiar en ellos, y despreocuparte por tiempo ya que, mientras estuviera con sus amigos, nada malo podría pasarle o pasarles... ¿verdad?
- Muy bien, entonces... nos vemos en una hora en el Wreck. John B tu llevas la Van, ¿De acuerdo? – Kie mandó levantándose de su lugar – Brooke y JJ pueden ir por un barril de cerveza, ya que tú tienes el dinero.- señaló al rubio que se encontraba sentado en el marco ventana. Él ante las palabras de su amiga, dirigió su mirada hacia Brooke, la cual tan solo asintió ante las ordenes de Kie.
-Pope y John B pueden ir a buscar los vasos descartables, pero recuerden aquellos que son ecológicos. O los asesinare uno por uno, no tienen que contribuir a destruir el medio ambiente.- la castaña rió ante las palabras de su amiga, clásico de Kie.
- ¿Y tú que harás? – preguntó Pope al ver que ella no se había designado tarea alguna.
- Yo armo los planes Pope, y además tengo que ir a ayudar a mi padre al Wreck.- continuó dirigiéndose hacia la salida - UNA HORA EN PUNTO- hizo hincapié en esa última frase, siendo sus últimas palabras antes de desaparecer completamente. Todos se observaron entre ellos mientras largaban una sonora carcajada.
Brooke pudo sentir la mirada de JJ sobre ella, dándole a entender que era hora de irse también. Ambos saludaron a Pope y John B para emprender camino hacia la salida. Una vez que se encontraron fuera, comenzaron a caminar por la acera siendo la castaña la primera en romper el silencio.
- Antes de ir de compras, necesitamos pasar por mi casa. Debo que avisarle a mi padre y cambiar lo que llevo puesto, claramente.- Brooke rió mientras se señalaba de arriba abajo, había pasado más de medio día con ese atuendo y necesitaba asearse un poco.
-Yo creo que te vez genial con eso B, pero... gustos son gustos.- comentó JJ a su lado como si nada y no ella no pudo evitar sonreír ante sus palabras, la cual desapareció a los segundos después de recordar lo que había comentado el rubio en el motel meta sobre su amiga,Kie. Además, era JJ, él era un "don juan" por lo que comentarios así eran muy comunes, Brooke no lograba distinguir qué era real y que no de su parte, además de que no sabía ni entendía por qué ahora mismo lograba afectarle tanto los comentarios de JJ. Ella creía que tenía todo eso superado, pero parecía que no tanto.
No le respondió, no podía hacerlo. Así que tan solo continuaron con su caminata debido a que su casa no se encontraba tan lejos de lo de John B, solo a quince minutos.
Al llegar a la casa de la castaña, JJ abrió sin dudar la puerta de entrada cómo si viviera allí y fuese el dueño de la misma. Brooke reía ante sus acciones, ya que la verdad era que no le molestaba porque que el mismo se pasaba todos los días por su casa y la de John B, desde que tenía memoria o mejor dicho, desde que se mudó a Outer Banks. Suponía que estaba acostumbrado a esa rutina ya que rara vez él volvía a la suya, Brooke había conocido solo una vez al padre de JJ y fue lo único que necesito para querer no cruzárselo otra vez. Ella solo había supuesto que era tan liberal que no tenía problema alguno de que su hijo no volviera por días, incluso JJ lo había confirmado por lo que le creía.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfiction"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...