Capítulo editado definitivo♥
-Miren, lo cancelo. ¿De acuerdo?- John B rompió el silencio luego de unos minutos que parecieron horas.
Los cinco Pogues se encontraban todos fuera del Chateau, en el patio exactamente donde su amigo guardaba todo tipo de herramientas y era notable que cada uno estaba dentro de su propio mundo. Cuando Brooke y Pope hicieron su aparición, tras finalizar su turno en la cafetería, su amigo los recibió con un gran moretón sobre el pómulo derecho y les relató cómo fue que la Sheriff Peterkin se había acercado a hablar con él, claramente, a decirle que se mantuviera lejos del pantano y de problemas. Ninguno sabía que decir ya que no querían complicar más las cosas para él, sobre todo con el tema de Cuidados Sociales, John B realmente estaba en la cuerda floja.
-Peterkin dijo que si no iba al pantano, me ayudaría con Servicios infantiles- los cinco lo escuchaban sin saber que decir exactamente. Brooke no podía evitar pensar que era algo raro cómo había actuado la Sheriff con su amigo, pero a la vez ella estaba desesperada por que se librara de DCS, por lo que el dilema era notable. Al fin y al cabo, la fiesta de la noche anterior había empeorado notablemente las cosas, más que aclararlas.
-¿Y le creíste? – Era obvio que JJ sería el que le contestaría primero. El rubio se encontraba alejado de todos ellos, jugando con una de las pelotas dispersas que tenía John B por el patio trasero del Chateau. No se acercaba a su lado ya que todo seguía en términos un poco raros por lo sucedido anoche, al menos con su amiga Kie.
-Sí, le creí JJ.- contestó John B decidido.
-Le creíste a una policía, ¿De verdad?-
-Solo evitaré ir al pantano unos días, y ella me ayudara... ¿Sabes qué? No ayuda que hayas disparado una maldita arma.-
-¿Sabes que debí hacer? Dejar que Topper te ahogara.-
-JJ- Brooke no evitó llamar al rubio en forma de reproche logrando que el mismo centrara su atención en ella. Podía notar y sentir el enojo de su mirada, sabía que tan solo lo decía por estar furioso, pero su contestación no era para nada necesaria.
-No, B. Déjalo. – John B cortó a su amiga tras ver como ella intentaba callar a JJ- Entonces, ¿Topper iba a ahogarme? ¿Seguro?-
-Eso parecía. ¿Acaso te miraste en el espejo?-
-Sigue, cuéntame más...- continuaba insistiendo el castaño y todos podían notar la tensión que se empezaba a formar entre ellos dos. Ella suspiró sin poder creer que solo ocurrían problemas desde que habían descubierto el maldito barco hundido en el pantano.
-Chicos, deben calmarse. ¿Ok? Es la peor idea que ahora mismo tan solo haya problemas entre nosotros, todos estamos metidos en esto – la castaña ignoró como su amigo le pidió que se quedara en su lugar y se levantó caminando hacia John B para luego observar a JJ que tan solo la ignoraba. Ella puso los ojos en blanco ante su típico comportamiento de niño de cinco años.- Sabemos que el arma anoche no ha sido el movimiento más inteligente aquí, pero a la vez no podemos ignorar una cosa: que la Sheriff haya platicado con John B personalmente- remarcó esa última palabra.- Es porque algo allí hay, y si ella puede ayudarlo con el servicio de acogida a menores, hay que mantenernos al margen. Debemos hacerlo por él-
- No entiendes...- susurró JJ negando con la cabeza frenéticamente.- Siempre ganan. ¿No? Kooks contra Pogues. ¡Siempre ganan!- finalizó con un grito golpeando un balón que se encontraba colgado del techo– ¡Maldición!- Brooke no pudo evitar alejarse unos pasos ante su acción y el rubio logró notar eso. Su mirada dura comenzó a aflojarse y observó cómo su pose tensa se disipaba de a poco.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfiction"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...