-¿Crees que vendrán? –apoyada contra la barandilla del balcón, Brooke preguntó a su amiga que se encontraba a sus espaldas, recostada sobre el piso jugando con una de las pelotas de tenis que tenía la castaña en su habitación. La misma era de cuando se le había ocurrido empezar un deporte cuando tuvo esa idea a probar todo tipo de cosas para encontrar aquello que le gustara y la llenara de pasión, la misma pasó por una lista muy larga de deportes que había intentado hasta que finalmente terminó eligiendo el baile. Dejando una cantidad de recuerdos por toda su habitación ya que los veía de una forma "sentimental".
-Pope había confirmado que pasarían por nosotras a más tardar a las diez, pero, son las once y media sin señales de vida. Realmente no sé qué debería pensar...-
-Probablemente se han quedado dormidos- sugirió la castaña
-¿Probablemente? No, B, se han quedado dormidos. Es una afirmación-
Brooke rió ante las palabras de Kie, a pesar de que adoraba a sus amigos, su impuntualidad era algo que lograba sobrepasar su paciencia. Pero, sin previo aviso, unos gritos lograron que ambas dirigieran su atención al muelle que se encontraba en el patio trasero de la casa de Brooke, logrando divisar a sus tres amigos agitando los brazos en forma de saludo para llamar la atención de ambas. Kie se apoyó a su lado observando cómo anclaban el HSM Pogue mientras negaba con la cabeza.
-Una hora y media tarde, pero aquí están – le comentó Brooke con tono divertido en su voz, empujando levemente a su amiga del hombro mientras reía.
-Recuérdame comprarles un despertador para sus cumpleaños – finalizó Kiara. Ambas dieron media vuelta para entrar a la habitación y tomar sus mochilas con sus pertenencias ya que, ese día no sabrían lo que harían pero debían estar preparadas a la espera de las indicaciones de John B.
Al bajar, se dirigieron hacia el gran ventanal en el comedor principal de su casa que daba a la parte trasera para poder dirigirse al muelle. Brooke notó sobre la mesada de la cocina una nota con su nombre, al acercarse confirmó que era la letra de su padre. El mismo le comentaba cómo pasaría todo el día en el local, y así como es que necesitaría su ayuda por la tarde. La guardó en su bolsillo para poder seguir su camino hacia el puerto.
-Pero miren quienes han decidido aparecer por aquí – comentó la castaña en voz alta al encontrarse cerca de sus amigos, sabiendo que la escucharían.
-Culpa de JJ – contestaron John B y Pope al unísono, señalando al rubio que se encontraba estirando la mano para ayudar a sus amigas a subir al bote.
-Wow, gracias. Para que quiero enemigos con amigos así- contestó JJ con el ceño fruncido logrando que los cuatro Pogues largaran una gran carcajada.
Tras saludar a los chicos con el famoso saludo Pogue, Brooke decidió tomar asiento junto a Pope en la popa del HSM. Mientras que Kie, por su parte tomaba asiento entre John B y JJ. Sin esperar un minuto más, su amigo puso en marcha el bote para dejar atrás la casa de su amiga y dar por comenzado su día.
YOU ARE READING
𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚞𝚜 - JJ Maybank (EN PAUSA)
Fanfiction"Una condición JJ, debes prometer que no te enamorarás de mi." - "Nunca he conocido a alguien que realmente creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí." -Inicio: 21/08/202...