✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

1K 69 4
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍

C: ¡Pensé que habían cerrado la maldita puerta!.

B: No me fijé perdón.

- ¿Por qué estabas ocultando esto?, pensé que confiabas en mi.

C: Y lo hago pero esto no debe importar, me voy a sanar en unos días.

- Todo de ti me importa.

C: Lo siento entonces.

- No... Lo siento yo, esto es mi culpa.

C: No, basta, no es tu culpa.

- ¡Tienes un ojo morado Cheryl y lo más probable es que tu cuerpo esté lleno de golpes, porque tu nunca llevas ropa holgada!.- No aguanto verla así, es inevitable no llorar.

C: No llores, esto es más común de lo que tu piensas.

V: Es verdad Toni a Cheryl siempre la tratan mal.

- ¿Y USTEDES ENCUENTRAN NORMAL ESO? HAY QUE PARARLO, NO ACOSTUMBRARSE.

B: Yo... Intenté sacar a Cheryl de esa casa, pero Penelope la fue a buscar y ni te imaginas como le fue.

- Cher, vente a vivir conmigo, por favor te lo suplico.

C: No puedo TT, te voy a meter en problemas, aparte está Jason.

- Cheryl, tu misma me haz dicho que es el favorito, no le harán nada.

C: Me van a pillar en algún momento, no me puedo arriesgar a tanto otra vez.

- Cheryl Marjorie Blossom, si no te vienes conmigo por las buenas, yo te secuestro.

C: ¿Cómo te sabes mi nombre completo?.

- Betty me lo dijo.

C: Pero el tuyo ¿Cuál es?, Es impresionante que esto no lo pregunté.

- Es Antoinette Topaz, pero deja de cambiarme el tema de conversación.

C: TT, no lo voy a hacer.

- Está bien. ¿Betty?

B: Si.

- Necesito que me ayudes a conseguir una cuerda, cinta y un pinche delgado para abrir la puerta sin llave.

C: Eres una pesada.- la quede mirando con una expresión neutra.

C: Uy, Toni, ¡ya!.

- Muy bien, ahora vamos, mientras antes mejor, no importa que nos saltemos clases.

Fuimos en el auto de Cher a la mansión, estábamos en su cuarto, ya había terminado de guardar algunas prendas de ropa y zapatos, menos mal no estaban sus papás en su casa.

C: Jason.- dijo entrando al cuarto de su hermano.

J: ¿Hermana? ¿Qué pasa?.

C: Me voy de la casa.

J: ¿Qué? No, no, no, tu te quedas conmigo.- Cheryl me volteo a ver.

- No te dejaré aquí Cher.

J: ¿Tu le estás diciendo que se vaya contigo? ¿Quién te crees que eres?.

- Soy una persona que se preocupa por su salud mental y física.

J: ¡Tú no tienes ningún derecho de llevártela!

- ¡Jason mira como dejaron su cara!, ¡mira su cuerpo!- dije levantando un poco su poleron- No puedes ser tan egoísta como pedirle que se quede cuando le hacen daño y tu no haces nada. Para ti es fácil decirlo porque eres el favorito, pero a ella la lastiman constantemente, algún día va a aparecer muerta.- me te sé de sólo imaginarlo.

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora