ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
Lentamente se estaba acercando, más de lo usual sus corazones latian rápidamente, era una agradable sensación que estaba confundiendo al rubio. Cada vez estaban más cerca sus respiraciones ya chocaban...
- ¡Bien! eso estuvo muy bien - dijo Sasori separándose rápidamente - creo que es perfecta para que la puedas tocar frente a todos, debes practicarla. - le tocó el hombro.
- ¿eh? Si... Creo que es la mejor opción - dijo saliendo del trance.
- bien debo irme - se levantó.
- ¿a dónde irás? - el pelirrojo se puso todo raro de repente y parecía nervioso.
- debo ir con Hinata, tengo un tema pendiente - dijo a toda prisa y salió del lugar dejando a un confundido Deidara.
- ...¿Qué habrá sido esa sensación? - era casi lo mismo que sintió con Itachi y muy diferente a la vez... Esto ya lo estaba estresado, desde ahora solo va a pensar en la misión, debe practicar la canción.
Un momento... ¿Acaso estuvo a punto de besar a Sasori?
¡¿En qué rayos estaba pensando?!
Esa mirada tan intensa que tenía Sasori le removió algo dentro, es la primera vez que lo miraba de esa forma.
Demonios.
Ahora no puede concentrarse...
.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.
- ¿por qué tendría que dejarte pasar, basura? - le dijo amenazadoramente un joven robusto.
- Porque yo lo digo - y el rubio parecía que esparcia veneno en cada palabra.
- no me das miedo - parecía todo lo contrario - ¿quién le iba a temer a un huérfano como tu?
- ¡¿Qué acabas de decir?! - rujio.
- todos sabemos que no tienes papá y solo tienes a tu mamá que de seguro es capaz de prostituirse para cui...
No termino de hablar ya que el rubio sin contenerse más se abalanzó sobre él para molerlo a golpes. El rubio es mi hábil en este tema, tenía al pobre chico todo ensangrentado se podría decir que le estaba por desfigurar la cara, no podía hacer ningún movimiento ya que Naruto no le daba ni un respiro.
En eso a lo lejos pasaba Deidara quien inmediatamente fue donde estaban los dos chicos peleando para poder separarlos ya que su querido hermano podría tener muchos problemas por matar a un alumno.
- ¡Naruto, sueltalo! - y lo intentó separar del muchacho quien parecía estar inconciente.
- ¡Deja acabar con él merece morir! - esa voz sombría le causó escalofríos en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...