ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
- ¡Hey ¿qué tienes?! - preguntó con desesperación, le empezó a dar pequeños golpes en la cara y notó lo caliente que estaba - demonios estás hirviendo en fiebre.
Con toda la fuerza que pudo poner y todo su esfuerzo llevó al rubio hasta el sillón, luego fue a buscar una prenda que había usado hoy (sus ropas quedaron todas rotas y los azabaches le dieron algo para que se sientan más cómodos) entonces sacó un trozo de su playera, la cual mojo con agua helada que echó en una cubeta y se la puso en la frente.
- espero que baje con eso, hum - dijo exhausto, y con su pie a dolorido se esforzó mucho para poder caminar hasta la habitación y volver.
- tengo frío... Quiero mi manta - decía el rubio aún durmiendo.
- mh... Por lo menos ya no está inconsciente - le llevó una manta que sacó de la habitación de Itachi (la fue a buscar junto con su prenda de ropa) - ¿por qué?... Te le pareces mucho... ¿Qué significa esto..? Sólo debe ser una enorme coincidencia... Hum. Como lo extraño... - lo último lo dijo con suma tristeza, que no pudo evitar sollozar.
.
/:$/a la mañana siguiente/:$/
.
Los dos Uchihas miraron una escena bastante rara y molesta para ambos. Lo que veían era a Naruto acostado en su sillón durmiendo y a Deidara sentado en el suelo con sus brazos sobre el rubio apoyando la cabeza en este, durmiendo plácidamente.
- ¡Despierten! - se escucho la estrepitosa voz.
- ah!... - despertaron asustados los dos rubios.
- ¡¿Que demonios hacen ustedes dos?! - la estrepitosa voz era de Itachi, algo raro en él.
- bueno supongo que dormir - dijo Naruto con simpleza - no es algo para alterarse y subir la voz, menos cuando es bastante temprano.
- Callate idiota, es mi casa hago lo que se me pega la gana, ¡¿Leiko por que diablos estas aquí?! si te pase mi cuarto, tenias que estar descansando tu pie.
- Espera ¿quien eres tú para hablarme de ese modo? - le dijo fríamente.
- soy el idiota que te curó las heridas, lo cual no ayudó mucho que te hayas levantado y quedado en el suelo con este idiota, esta es una casa decente.
- ¿¡A quién le llamas idiota!? - saltó el rubio menor.
- ¡tu callate Naruto! Yo también te cure y te atreves a venir aqui con esta, a hacer no se que - apuntó a la rubia.
- ¡Ya basta! ¡No estoy para esto! En primer lugar yo no le pedí a nadie que me ayudara - dijo con rabia - si tanto les molesta que este en su casa, me voy - + camino a la salida con mucha rabia y dificultad, ya que aún le dolía su pie.
- espera yo también me voy - la siguió el rubio
Cuando los dos rubios se perdieron de vista los Uchihas quedaron muy enojados.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...