ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografías.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
Deidara se apegó al Uchiha con las manos en su pecho apretando las ropas de este, (que ironía ¿no?) mientras Itachi lo abrazaba fuertemente por la cintura. Ambos cerrando los ojos fuertemente, estando en una peligrosa pero agradable situación.
.
- ¡LADY TSUNADE! - entró gritando la ojiperla, interrumpiendo los pasos de la rubia. (que ya estaba a puto de meter la llave en la cerradura)
- ¿Qué pasa Hinata? - dijo molesta.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- un idiota está tocando la alarma de incendios a propósito - dijo aliviada, no sabia que excusa decir, hasta que sonó la alarma.
- ya te he dicho que no te refieras a tus compañeros de esa manera, jovensita.
- lo siento... pero está haciendo un caos allá afuera, los alumnos se están quejando en la zona segura - dijo quedito.
- vamos... - caminó hacia la salida seguida por Hinata, quien miraba disimuladamente toda la oficina en busca de su amigo.
.
Y estos dos seguían en la misma posición, aún sabiendo que ya no había nadie allí afuera, no se movían.
Cuando cayeron en cuenta, el rubio levantó la mirada encontrándose con esos ojos oscuros que tanto odia, sin embargo en ese momento no sintió ganas de sacárselos con un tenedor, no, solo quería seguir viéndolos, tratando de ver más allá de ellos.
El azabache se perdía completamente en esa mirada que le atraía tanto, queriendo adivinar todos sus pensamientos. Todo el día de ayer "la" miraba disimuladamente, recorría todo su cuerpo con los ojos, y no es que sea un pervertido ni nada, solo que ese uniforme se le veía tan bien que no podías apartar la mirada. Consistía en una blusa blanca con el cuello negro, un suéter amarillo, una falda negra, calcetas blancas y usaba unos tenis negros en vez de zapatos. Pero eso es tiempo pasado, (aunque de vez en cuando se le quedaba viendo) ahora estaban en otra situación.
Como ocurrió toda esta situación, pues, fue la noche anterior, en la que quería dormir y Hinata... no quería.
.
/:$/flash back/:$/
.
- claro duerme, mañana te seguirá usando y debes tener fuerzas para soportarlo.
El rubio ignoró a su amiga y se volvió a acomodarse para por fin dormir.
- pero...
- ¡¿Qué diablos quieres ahora?! - se sentó de golpe, furioso.
- que humor te gastas Leikito - ni se inmutó ante la agresividad del rubio.
- dime que quieres... - estaba cansado, estuvo estudiando todo el día con Sasori.
- dime que quieres... - estaba cansado, estuvo estudiando todo el día con Sasori.
- quiero que me ayudes en una pequeña misión - se puso seria.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...