¿UN BEBÉ?...cap. 22

1K 131 156
                                    

ADVERTENCIAS

- los personajes no me pertenecen.

- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.

- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.

- contiene mala ortografía.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^

-

- si, no lo creerás...

- ¿Kushina? - preguntó impresionado al ver a la madre de su amigo salir de esa casa. - creí que habías muerto.

- de eso quería hablarte - respondió el rubio - esta viva... ¿No es increíble?

- demasiado...

- Sasori... Que grande estas, te agradezco que hayas cuidado de mi hijo todos estos años y por haberlo rescatado de esa casa en llamas - respondió Kushina. - sigamos hablando dentro de la casa.

- por supuesto.

.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

.

- ¿Qué demonios estas diciendo Itachi? - preguntó molesto el azabache mayor.

- te digo que dejes salir a Sasuke de ese maldito internado aunque sea los fin de semanas o sino no cuentas conmigo para nada en la empresa.

- me estas amenazando - le advirtió - ya te lo he dicho ese maldito encuincle tiene que aprender su lugar y no salirse siempre con la suya.

- ¿de qué hablas? Su lugar... Su lugar está aquí en su hogar con su familia y no encerrado como un delincuente. Ya te lo dije si no sacas a mi hermano de ahí no trabajaré mas en la empresa, ¿te queda claro? - le dijo en tono amenazador.

- no hagas las cosas difíciles Itachi, tu eres el único heredero de la empresa Sharingan. Estamos bien así, ¿por qué quieres cambiar las cosas?

- para ti estarán bien, pero para mí no mi madre también piensa lo mismo... Sasuke es parte de esta familia lo quieras o no y yo lo quiero a mi lado por algo entre a ese internado. A penas termine mi último año allí me iré con Sasuke lejos de ti.

- esta bien... Accedere a tu estúpido capricho de sacar a tu estúpido hermano de allí, pero tendrás que hacerte cargo de la empresa sin ninguna queja - advirtió con intención de salir de la habitación.

- bien... Otra cosa más - lo detuvo - no te atrevas a tocarle ni un pelo ni tampoco lo trataras como un sirviente o no responderé de mi ¿oíste? - dijo en un tono que le causaba escalofríos a cualquiera.

- bien... - dijo sin más y fue a su habitación.

.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

.

- Bueno el señor Minato había hablado conmigo unos minutos antes, el venía del aeropuerto donde compró dos pasajes para salir del país - relataba Sasori - él estaba inquieto tenía mucha prisa ya que me dijo que posiblemente Deidara este en peligro, le conté que vi unos autos negros estacionado en su casa y se puso aún más inquieto. Me dijo firmemente; si no salgo en los próximos diez minutos ve por Deidara y sacalo de allí sin importar que suceda solo ve por él y llevátelo lejos... Ahh... - suspiró al recordar - él me dio los pasajes que compró junto con el pasaporte de Dei, yo me quedé cerca y espere los diez minutos que había dicho, como no salió y vi como la casa se incendiada mi intención era entrar a la casa por el cuartito de limpieza para no ser visto pero... Para mi suerte Dei estaba dentro de este cuarto aunque estaba lastimado, lo saque usando todas mis fuerzas ya que no quería dejar a su familia. Después de eso viajamos junto a mi abuela que en paz descanse a una ciudad no tan lejana a esta.

¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora