ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajesh son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
.
/:$/MIENTRAS TANTO EN LA TERRAZA/:$/
.
- Itachi... Queria hablar contigo respecto al otro dia - empezó a hablar el pelirrojo.
- no tienes que explicarme nada - le interrumpió. - pero... hay algo que quiero preguntarte.
- ¿Qué cosa? - alzó una ceja ante tanta seriedad.
- Leiko dijo que ustedes fingían ser novios para que ningún chico se le acercara - eso sorprendió al pelirrojo tanto que abrió los ojos a más no poder - ¿eso es cierto?
- ...¿ella te dijo eso? - bajo la mirada.
- si... ¿Es cierto? - queria la confirmación.
- lo es... - dijo mirando el suelo, pensar que su amigo le haya contado la verdad al azabache hizo que algo se rompiera dentro de él. - siento no haberte dicho eso antes, no le tomé importancia pensando que de alguna manera te enterarías, luego me dijiste que te gustaba Leiko y no queria que te enteraras de eso.
- ¿tu estas...
- No - lo interrumpió antes de que terminara la pregunta. - te volveré a repetir lo de la otra vez. No quiero que la lastimes pase lo que pase no debes hacerle daño.
- es un alivio que no lo estes. Te considero un gran amigo - dijo aliviado aunque el pelirrojo haya apretado los puños cuando este habló sin que lo notara. - te prometo que la haré feliz sin importar que, te lo aseguro.
- hm... - sonrió a pesar de que lo que vaya a hacer le rompa el corazón en mil pedazos. - la dejo en tus manos, Itachi. Cuidala es muy frágil a pesar de que se muestre fuerte. No le gusta la soledad a pesar de que siempre se aleja de todos... Le gusta el arte, hace figuras con arcilla pero debes vigilar que no meta ningun objeto fuera de lo normal. - sonrió perdido en sus pensamientos - Ama los fuegos artificiales, no se pierde ninguno, Ama el helado de chocolate, se podria comer toda la caja en menos de media hora. Los tulipanes les traen recuerdos de su padre, en especial los rojos, a pesar de que no le gusten las flores siempre los cuida como si su vida dependiera de ello. Hay veces que sueña con el asesino de su familia, eso se nota cuando no come y tiene esa mirada triste que tanto odio ver... No puede estar en espacios cerrado ya que sufre de claustrofobia, es muy hábil en todo lo demás pero estando en un espacio estrecho se desespera y...
- Sasori... - lo interrumpió - es sorprendente lo mucho que la conoces, me he dado cuenta de muchas cosas sobre Leiko a medida que la conozco pero tu... la conoces al cien porciento.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...