SON MALAS NOTICIAS...cap. 27

1K 121 187
                                    

ADVERTENCIAS

- los personajes no me pertenecen.

- la personalidad de los personajesh son diferente a la del anime.

- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.

- contiene mala ortografía.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^

-

/:$/Sábado 10:30 a.m./:$/

.

Despertó en su cama con un terrible dolor de cabeza y un horrible sabor de boca.

- tengo sed... - dijo sin moverse.

- ten aquí te traje agua - le contestó su amigo Sasori.

- ¿qué haces aquí? - se sentó rápidamente, no era novedad que su amigo este en su casa... Esperen, esta no es su casa. - ¿qué hago aquí?

- te traje a mí casa ya que ayer tomaste un sorbo de alcohol... Y ya sabemos que no lo toleras para nada - contestó simplemente.

- ohh... Pero no me pudiste llevar a mi casa - le dijo con un tic en la ceja.

- esta tu madre y no quería que te viera en ese estado.

- ¿y mi departamento? - seguía con el tic.

- tiraste las llaves en el retrete para ver si nadaban... - comentó con una gotaza en la cabeza - ¿tanto te molesta estar en mi casa?

- no es que me moleste sino que es muy raro dormir con todos tus títeres viéndome - dio a notar, en la habitación del pelirrojo estaba su colección de títeres de todos tipos colgados en la pared.

- hey, eso es arte - dijo a la defensiva.

- la belleza efímera que dura solo un parpadeo es mucho más valiosa.

- ¿qué objeto tiene tener algo que se va tan rápido? La belleza eterna y perecedera, es muchísimo más valiosa - le dijo acariciando un titere.

- tu le dices belleza a eso - la verdad nunca entenderá la visión de Sasori.

- deberías disculparte con Itachi - dijo cambiando de tema, de nada sirve explicar lo que es el verdadero arte a alguien que no lo comprende.(segun Sasori).

- ¿disculparme? - levantó una ceja.

- trata de recordar lo que le hiciste ayer - el pelirrojo no quiere recordar aquella escenita.

- mh... - se puso a pensar. - recuerdo que... No me digas - había recordado que estaba a punto de besar a Itachi o algo así. Se tocó el labio impresionado.

- recuerda bien... - tic en la ceja.

.

/:$/Recuerdos de la noche anterior/:$/

.

- Itachi hip... Por que... Hip - le tocó la mejilla de forma brusca.

- ¿porqué que? - dijo ignorando el pequeño dolor que le causó en su mejilla.

¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora