EXPLOSIONES...cap. 25

899 115 159
                                    

ADVERTENCIAS

- los personajes no me pertenecen.

- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.

- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.

- contiene mala ortografía.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^

-
-

MI VIDA ES TAN BEELLAAA....- Coreo en tono mayor - Todo se... apago muy difícil fueeee... pero una luz seguíii... Lejos llegareeeh.... Se que podré volaaar... - canto en tono menor para después aumentar el volumen - Y EN EL CIELO ESTAAAAAIAR...
LA LUZ HOY CAERAIAIAIAIAIA...
Un bello mirar... ¡UN BELLO MIRAR!
MUY LEJOS VOLAAAAR
QUE VIDA LA MIIIAAA
Mis ojos cerree... Y el tiempo parooooh.. - se escuchaba el coro (iaiaiaiaia) a lo lejos de forma baja. - Volé nuevamente...

Al terminar de cantar todos empezaron a aplaudir como locos, si que le lucia la vestimenta que usaba, ya que a la mayoría se les cayó la baba, la pelirrosada estaba furiosa, ella había enviado a destruir el maldito piano y ahora la estúpida rubia se le ocurre cantar (palabras escogidas por la pelirosada). Tendrá que pensar en un nuevo plan.

- funcionó - dijo el pelirrojo a su lado - lo hiciste muy bien.

- jeje... Que sirva de algo esta voz de mujer - le sonrió.

- bien esa fue la presentacion de Leiko, ahora deben votar por su favorita mediante el celular. Las dos candidatas acerquen se al escenario. - habló la directora.

- suerte - le dijo Sasori dándole un pequeño abrazo para ir con los demás alumnos.

- empiecen a votar por la candidata que más les gustó, en breve sabremos quién fue la ganadora. - las dos candidatas estaban una al lado de la otra, Sakura la miraba rabiosa y Leiko sólo le sonrió arrogante.

- lo hizo increíble - le habló Hinata al pelirrojo.

- él es increíble - le dijo mirando al rubio y este al verlo le sonrió.

- ¡Bien! Con el ochenta porciento de los votos la ganadora es.... - en la pantalla que estaba en el escenario mostraban los nombres de las candidatas y a un lado el porcentaje de los votos - ¡Leiko Stevens!

Los aplausos no se hicieron esperar, Leiko le sonrió triunfante a la pelirosada, está la miró mal.

- ¡Es totalmente injusto! ¡Hizo trampa! ¡Sasori actuó con ella!

- señorita Sakura, este desafio no tenía reglas, asi que podían incluir a otro alumno si así lo quisiecen. - explicó la directora.

- ¡Ella estuvo seduciendo al miembro del Jurado! ¡A Itachi! Yo la vi - estaba desesperada, esto no podía ser posible para ella, que una chica cualquiera le ganara es imperdonable.

- este último desafío fue por votación del alumnado, los jueces no decidimos quién ganaba - le explicó nuevamente.

- ¡AGH! - se quejó - debió haber echo trampa de alguna u otra forma, ella no me puede ganar, es solo una cualquiera.

- no vuelva a referirse así a su compañera, ella ganó limpiamente así que aceptelo.

- esto no quedará así - le advirtió a la rubia mirándola con los ojos entrecerrados - me las pagaras de alguna u otra forma.

¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora