ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
- papá... - sus piernas empezaron a temblar y cayó de rodillas.
- cuando notificaron su muerte nuestra madre fue llamada para reconocer el cuerpo... Sin dudas fue el peor día para nosotros, yo era muy pequeño, mamá entró sola a una habitación y yo no entendía mucho pero mamá lloro desconsoladamente una vez que salió. Me dijo que papá fue al cielo... Le dijeron que habían otros dos cuerpos junto a él pero no no las reconocimos, era de un niño y pensamos que eras tu pero la otra persona no sabíamos quien era. Al parecer papá intentó escapar con las pocas fuerzas que le habían quedado pero... Explotó la casa y ya no pudo - dijo cabizbajo.
- es mi culpa... ¡Es mi maldita culpa! - golpeó el suelo aun con lágrimas en los ojos.
- no Dei... Eso no fue tu culpa, sino del bastardo que provocó todo eso. Tu eras un niño no podías hacer nada - se acunclillo a un lado de él y lo abrazo.
- tenia que sacarlo de allí... - la tumba de su padre estaba llena de tulipanes de todos colores, el rojo era el color principal. - Sasori debió dejarme hacerlo y no sacarme como lo hizo
- si hubieras echo eso nadie se hubiera salvado de las llamas... Si tu no salias rápido tendrías el mismo destino ¡No digas más esas cosas! ¡Si no fuera por Sasori no estarías con nosotros! - le dijo molesto, lo que le sorprendió a Deidara. - papá prácticamente dio su vida para protegernos, le dijo a Sasori que te pusiera a salvo sin importar lo que le sucediera a él ¡Valoralo un poco más!
- lo sé.... Pero aún así me duele no haber podido hacer nada - dijo cabizbajo - tu eres igual a él, cuando te vi por primera vez pensé que estaba viendolo.... Se que nos cuida de donde está y que gracias a él pudimos reencontrarnos.
- si, mamá siempre me lo ha dicho - sonrió - vamos a prepararnos para el baile, mañana podemos venir y traerle flores.
- esta bien... - se puso de pie con la ayuda de Naruto.
.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
.
Al llegar vieron las luces sobresalientes en todo el gimnasio y la música a todo volumen era un lugar bastante...
- desagradable - dijo el rubio aburrido y molesto, no le agradan para nada los lugares bulliciosos y llenos de gente. - debiste dejarme en mi casa...
- Dei te dije que tienes que venir obligatoriamente ya que ganaste el concurso, este es un baile en tu honor - le dijo el pelirrojo, le costó convencerlo de venir.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...