ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
- me escucharás, es solo un minuto - al ver que la chica no cooperaba y todavía trataba de irse, tuvo que usar toda su fuerza para que se quedara quieta, en un movimiento rápido con sus dos brazos la atrajo hacia él sujetandola en un abrazo apretado, quedando cara a cara bastante cerca.
- ... - fue tan de imprevisto el movimiento que Deidara se heló, ya sentia la respiración del azabache en su boca.
- ahora me escucharás - dictaminó firme.
Llamenlo loco pero ver al azabache tan serio y firme le causó cosquillas en el estomago. (quizas sea masoquista) Sus manos quedaron en el pecho del otro, sentía el latido tan rápido de su corazón.
- ¿te calmaste? - preguntó con una voz calmada y profunda, soltando un poco el agarre.
Deidara quedo callado, puede ser por la sorpresa que le dio la actitud del azabache.
- bien, lo siento realmente estoy muy arrepentido, no se que me sucedio - le hablaba mirandola a los ojos. - creo que solo fueron celos, ver esa escena de ti con ese chico fue algo que me hirvió la sangre es que tu me...
- esta bien, basta - interfirió y se separó no queria escuchar lo que continuaba, que obviamente sabia lo que quería decir - ya estas disculpado me tengo que ir... Solo tengo tres dias para estudiar todo lo de este semestre.
- pero... De verdad era importante que me escucharás por favor solo un minuto - la tomó de la mano.
- ya habrá tiempo para eso, de verdad tengo mucho que estudiar, hum - ya se estaba incomodando, tanto que apretó el botón de su auricular para hablar con Sasori y escuchara su señal indirecta.
- hey... Chicos yo de nuevo por acá, siento interrumpir pero Leiko debes ir a estudiar - y ahi estaba él nuevamente siendo usado.
- claro, adiós Uchiha - y se fue con el pelirrojo.
- ¿por qué tengo que ser tu salida de emergencia? - habló el pelirrojo una vez que se alejaron del azabache. - si tienes problemas con Itachi pues matalo y ya.
-...estas loco - o sea que clase de solucion era esa? - el Uchiha es demasiado popular todos se darian cuenta que desapareció de repente, hum.
- mhh... Bien pensado - concordó Sasori. - bien vamos a estudiar.
.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..
Iba un rubio muy feliz caminando por los pasillos de la escuela buscando a un azabache que lo tiene muy confundido.
-... ¿Ah?... - derrepente su visión de volvió borrosa, seguida de un agudo y persistente dolor de cabeza - ¡Ah! ¿Qué pasa? - con sus dos manos en su cabeza intentaba frenar el dolor haciendo presión pero no se iba.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...