FIESTA... cap. 30

727 91 100
                                    

ADVERTENCIAS

- los personajes no me pertenecen.

- la personalidad de los personajesh son diferente a la del anime.

- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.

- contiene mala ortografía.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^

-

- Itachi... - lo nombró la rubia con sorpresa y algo de pánico ¿él habia visto todo eso?

- vamos - le dijo a su hermano quien estaba a su lado viendo con algo de impresión lo que habia pasado.

El azabache mayor bajo la mirada siguiendo su camino a su auto, el rubio hizo intenciones de seguirlo pero la muchedumbre se acercó a ellos impidiéndole el paso y solo pudo verlo irse junto con su hermano menor. El grupo molesto de jovenes les estaban pidiendo disculpas por no creerles y por seguirle el juego a la estupida, desaliñada, engreída, zarrapastrosa y envidiosa pelirrosa (palabras escogidas por Deidara). En cuanto a esta siguió al azabache hasta su auto.

.

- Itachi espera - lo llamó.

- ¿qué quieres Sakura? - le habló molesto.

- siento que esa chica te haya engañado con su teatrito, pero la mayoria sabiamos de la relacion que tenia con Sasori menos tu y por eso quería que lo supieras - dijo fingiendo inocencia - sabia que a mi no me creerías y necesitaba que lo vieras con tus propios ojos.

- ¿ya terminaste? - le preguntó harto.

- quiero que sepas que yo siempre estare de tu lado... Ten eso en cuenta. - después le dio un beso en la mejilla para irse.

El azabache solo reviró los ojos y se subio a su auto, Sasuke ya estaba adentro, este no le quiso decir nada estaba molesto y al parecer triste. Y bueno a él ya no le agrada la chica nueva de hecho hará un plan para vengarse por jugar con su hermano.

.

.


.

Por otro lado el rubio se estaba sintiendo horrible hace unas horas se habian besado y luego lo ve besando a Sasori, siente que es la peor persona del mundo. Quizás el azabache ya lo esté odiando, por un lado puede ser mejor así no lo sigue lastimando pero por el otro ya no lo puede investigar más y aunque no lo quiera reconocer si le gustaba la compañía del azabache.

- ¿Lei te encuentras bien? - preguntó el pelirrojo.

- si... - esa respuesta parecia todo lo contrario.

- no te preocupes hablaré con Itachi. - le dijo para tranquilizarlo.

- no, descuida - le quitó importancia - ya vinieron por mi, vendré en un rato a buscar a Naruto.

- oye... Lo del beso... - rascó su nuca. - eso fue..

- me dijiste que estabas actuando - alzó una ceja - aunque no parecia actuación.

- ¡Lo siento! Me meti mucho en el papel - mintió.

- si tu lo dices... Bueno nos vemos - se despidió.

- adiós - suspiró una vez que se fue - ¿por qué no me aguante?

- Sasori - le llamó la ojiperla - debes decirle.

¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora