ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografía.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
.
/:$/Domingo 17:30 de la tarde/:$/
.
Deidara iba cruzando la puerta de aquel establecimiento que tanto quiere explotar.
- ¡LEIII! - y aquí viene una de las razones por las cuales querer explotarlo.
Sasori llegó corriendo hasta el rubio, lo que el rubio no se esperaba era que este lo abrazara con todas sus fuerza.
- ¡¿Por qué rayos hiciste eso sin avisarme si quiera?! - le habló todo paranoico - ¡Te he dicho miles de veces que no vallas a ese lugar sin mi!
Deidara se sorprendió un poco, no porque Sasori este paranoico, sino por el hecho de que este en ese estado.
¿Cómo diablos lo... ...
- ¿Cómo lo sabes? - preguntó deshaciendo el abrazo.
- ehm... llame a tu departamento... ¡Y no contestaste! - dijo alterado - ...además Hinata me lo dijo.
Me lo suponía...
- hola, ¿Cómo han estado? - preguntó el Uchiha entrando a la escuela.
- bien, algo aburrido como siempre es...
- ¿Cómo sigue tu brazo, Leiko? - le preguntó a la rubia ignorando al pelirrojo, provocándole un puchero a este, pero pronto digirió la pregunta que le hizo al rubio.
- está... - el rubio iba a contestar pero el pelirrojo le interrumpió.
- ¿qué le sucedió a tu brazo? - preguntó preocupado.
- digamos que solo me tope con un idiota. - contestó simplemente - Y está mucho mejor, solo uso un parche ¿lo ven? - les mostró su brazo.
- ¿Y tu cuello? - esa pregunta lo hizo sobresaltarse y sonrojarse. No es el hecho de que sepan de que tenia un pequeño corte allí, sino que recordó como Itachi descubrió y sanó (llamemosle así) esa herida aquella vez.
.
/:$/flash back/:$/
.
- hump... que chico - se abrochó el cinturón de seguridad, nunca podría ganarle una discusión a este chico.
De repente Itachi frena, Deidara se extraño y se volteó a verle, vio que este le estaba observando fijamente, o bueno observando su cuello.
El azabache se le acercó, demasiado para su gusto, su mano fue directamente a su cabello, apartándolo de su cuello.
- ...ese infeliz también te toco aquí - su voz de ultratumba le provocó un escalofrío por toda la espalda.
- s-solo es un rasguño - le habló nerviosamente, no era por el tono de voz que estaba usando, sino la cercanía que tenían.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...