ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografías.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
- ella es... - le agarró la mano (a Deidara) entrelazado sus dedos, este lo miró extrañado por ese acto - ...mi novia.
- ¿...tú qué? - lo miró mucho más sorprendido que antes.
- ¡¿Eh?! - fue un grito de confusión de los que serian sus compañeros.
- ¿novia...? Pero si habías dicho que no estabas con nadie - dijo un chico de cabello azul con cara de tiburón. Bastante raro...
- es correcto, no estaba saliendo con nadie, estaba y estoy en una relación bastante seria. ¿cierto, cariño? - miró a su amigo que seguía en una especie de trance por lo que había dicho.
- ehm... s-si... - dijo en otro mundo, pero recordaba que tenia que seguirle el juego a su equipo. (Hinata y Sasori)
- ¿y cómo se llama tu novia? - preguntó un chico de piel blanca y un color medio verdoso en el cabello.
- L-Leiko Stevens, mucho gusto - se inclinó un poco - Sasori cariño, - dijo entre dientes - necesito hablar contigo.
- vaya, creo que hiciste algo malo, te castigaran Sasori - habló un albino.
- no tienes idea como me castigan - sonrió pícaramente.
La tensión volvió a sus hombro, al parecer va a quedarse allí por mucho tiempo, tenia unas enormes ganas de explotar algo o aún mejor a alguien.
- ¡apresurate! - estaba hecho una fiera, aunque no lo demostraba.
.
Al salir fueron hasta un solitario pasillo.
- antes de que me mates - habló antes que su amigo, que lo miraba asesinamente - es por una buena causa.
- ¿Qué tipo de causa?
- es para espantar a los que que quieran pretenderte.
- ... - el rubio lo miraba fijamente arqueando una ceja.
- ¡aqui todos andan casi en celo! - exageró moviendo sus manos para darle dramatismo - ya sabes que están encerrado aquí cinco días a la semana.
- ... - con una aburrida expresión escuchaba atentamente lo que su querido amigo decía, (si, es sarcasmo) sabia perfectamente que a continuación le dirá la verdadera "causa" de la asquerosa situación que tendría que pasa, (oración elegida por Deidara)
- ¡Bien! Es por una chica que me gusta... aunque no estaba allí, ¡pero no importa aquí corren rápido las noticias! - dijo alegre.
- ... - su expresión no cambiaba.
- esta detrás de otro chico y yo...
- le quieres sacar celos - afirmó de brazos cruzados.
- ...algo así.
- me estas usando.
- pues... usar es una palabra muy fuerte, mejor llamemos lo negocio, ¿qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanficDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...