ADVERTENCIAS
- los personajes no me pertenecen.
- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.
- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.
- contiene mala ortografías.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^
-
- ¿Por qué están... abrazados? - preguntó extrañado el de coleta.
Dieron un brinco del susto, habían sentido a todas las personas que pasaban allí, menos a él.
Los ojos del pelirrojo estaban abiertos hasta no poder más, y de un tirón rompió el abrazo. Por otro lado el rubio se extrañó por completo de este....
- e-es un abrazo de amigos, ¿qué más va a ser? - estaba nervioso, no entendía el porque - ¿no, Lei?
- ¿eh...? Ah... Si, si, lo que digas - lo mejor era seguirle el juego a los locos, ¿no?
- ¿v-ves? ¿Y-Y qué haces por aquí?
- ... - a él también le extrañaba el comportamiento de este, se le notaba en esa ceja alzada - solo buscaba a mi...
- ¡ME LAS PAGARÁS MALDITO IDIOTA! ¡DETENTE! - le gritó el Uchiha menor al rubio que estaba corriendo para no ser atrapado por él.
- ¡NI LOCO! - seguía huyendo.
- hermano... - una gotaza apareció en su cabeza - creo que después lo veré...
Todos fijaron su vista en los dos chicos que corrían por todo el patio.
- ¿qué pasa? - le preguntó Sasori al rubio que se había quedado mirando a los chicos con una expresión extraña.
- creí ver... - y parecía estar hundido en sus recuerdos.
- ¿qué cosa? - miró hacia donde veía este.
- no, olvidalo, debió ser mi imaginación - pestañeó dos veces tratando de volver al mundo real.
RIIIIIIIIIIIIIIIING
- Itachi, ¿tú también viste algo extraño?
- no, yo solo observo al futuro novio de mi hermano - Volteó a verlos.
- ¿tú hermano está saliendo con un chico? ¿es gay? - preguntó impresionado el pelirrojo.
- no es gay, solo le gusta demasiado ese chico, aún no lo sabe y no quiere saberlo.
Una gotaza cayó en la cabeza de ambos chicos.
- ahm... ya sonó el timbre si es que no lo escucharon - habló el rubio.
- ¡¿Qué?! - dijeron... más bien gritaron al unisono, asustando un poco al rubio.
- hace cinco minutos - dijo como si nada.
- ¡¿Cinco minutos?! No debemos llegar tarde, nos toca con ese profesor, ya sabes, le gusta la puntualidad - le dijo a Itachi -. Vámonos Lei - lo tomó de la muñeca y se lo llevó casi arrastrando - apresurate, Itachi.
.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
ESTÁS LEYENDO
¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)
FanfictionDeidara, un joven de 17 años es obligado por su tan querido amigo a infiltrarse en la tan prestigiosa escuela 'Alto Santiago'. con un detalle que no estaba seguro de aceptar, deberá hacerse pasar por una ¡CHICA!. En está misión deberá enfrentarse a...