UNA MISIÓN PARA EL MEJOR...cap.1

9.5K 466 414
                                    

ADVERTENCIAS

- los personajes no me pertenecen.

- la personalidad de los personajes son diferente a la del anime.

- en akatsuki van a aparecer personajes del anime que no tienen que ver con akatsuki y en la escuela igual.

- contiene mala ortografías.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

^^^¡ODIO ESTA MISIÓN!^^^

-

- ...señor hemos llegado - dice el chofer abriendo la puerta del auto.

- ah... bueno, ya puedes irte - dijo ya de pie frente al chofer que lo miraba confundido.

- ¿cómo?

- que tienes el día libre... puedes irte a tu casa llevate el auto también.

- pero... ¿Por qué? Usted necesita el auto.

- no, creo que tendré para largo aquí... bien, nos vemos mañana, que pases un lindo día con tu familia - dicho esto entró al enorme edificio.

Fue hasta recepción donde estaba una chica que no pasaba de los veinte años, de cabellos negros y ojos del mismo color.

- ¿se encuentra el jefe?

- esta con la señorita Konan pero dijo que no era nada importante. Puede entrar lo está esperando señor.

- te he dicho que no soy tan viejo para que me llames señor - le dijo serio.

- ¡l-lo siento mucho!

- no importa, gracias de todos modos.

Subió hasta el ultimo piso donde estaba la enorme y lujosa oficina de su jefe.

TOC TOC

Golpeó la puerta y al escuchar un "adelante" entró.

- buenos días jefe - le dijo serio.

- ¿de qué querías hablar, sasori?

- es sobre la misión que me ha dado.

- no me digas que fue un fracaso

- no, para nada. Solo quería solicitar que Deidara sea mi compañero.

- ¿Deidara? - preguntó extrañado.

- si, señor.

- ¿por qué Deidara? - fruncía el ceño.

- esta misión es un tanto difícil y con Deidara hemos completado misiones realmente complejas rápidamente.

- no creo que sea posible, además tú ya tienes una compañera, ¿qué pasa con ella?

- precisamente fue ella quien me dio la idea... se lo pido por favor señor, usted sabe que no hay nadie más eficiente que él.

- si, lo sé... dime no has encontrado ni una pista del culpable.

- no, solo la que usted me dio.

- ya veo...

- hay solo un problema, sasori - habló por primera vez haciéndose notar.

- ¿cuál señorita Konan?

- Deidara está en una misión.

- pero cuando terminé la misión estará libre.

¡ODIO ESTÁ MISIÓN! (ItaDei/NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora