Aclaraciones antes de leer

2.4K 87 7
                                    

IMPORTANTE LEER

¡Hola!

Vengo a dar las aclaraciones de la historia...

1. Para empezar, todo es ficción. Nada de esto es real, todo está en cuanto separes la realidad de la ficción. Lo digo por que algunas cosas siempre acaban convirtiéndose en malos entendidos y no quiero que eso pase.

2. Los personajes, específicamente hablando del artista al que estoy usando para este fanfic, es necesario que sepan que no será igual que como es en realidad. Ya que no lo conozco y no sé cómo es su personalidad.

El personaje será distante, sarcástico en ocasiones y demasiado-poco prejuicioso. Tendrá un poco la esencia de Aidan, pero no tanto.

3. "TN" será la protagonista, bajo un nombre; ya que casi nunca me han gustado las historias de TN y (tal artista)... Que las lea es otra cosa... ._. pero bueno, ella créanme que no será como las protagonistas frágiles que necesitan ser salvadas.

Tampoco es especial por ser solamente ella, es especial por lo que la vida se encargó de hacerle. Tampoco es la típica chica ruda que no le interesan los demás... Solo un poquito :). Pero el personaje tiene sus altas y bajas, es adolescente; obviamente tiene cambios de humor.

4. Esta historia no tendrá escenas +18, no quiero sexualizar a nadie. Tendrá salseo y nada más. Besos, caricias, claro que sí; pero sin sobrepasar la situación. Me gusta un ambiente tranquilo en esa forma.

Clasificación +16.

5. Tendrá vocabulario fuerte, escenas de acción, no creo que tantas; y tal vez muerte... Y puede que temas que un adolescente puede hablar; a veces fuera de lugar, ya que nadie es perfecto y nadie es tan santo. Ni siquiera Aidan; como él lo dijo hace tiempo.

6. Actualizaciones lentas.

Bueno, disfruten la lectura. Espero que les guste y espero no haber sido tan cruda con las aclaraciones, solamente me gusta ser lo más clara posible.

No se olviden de votar y comentar.

Los quiero.

PD: Cualquier falta de ortografía, háganlo saber en los comentarios. Así se proporciona una lectura más agradable.

El Protegido | Aidan Gallagher ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora