7. ¿Quién es él?

648 73 15
                                    

¿Quién es él?

—¿Pero qué haces en Londres? —preguntó Hallie tan sorprendida de ver a su amigo y amante ahí.


—Pensé que te alegraría verme —se acercó a ella guardando su arma en la parte trasera del pantalón.

Claro que ella estaba feliz, ella lo estaba realmente, pero era más su sorpresa que otra cosa. Había pasado solamente una hora desde que Nicols Rose había solicitado a Owen para el caso y que estuviera aquí ahora era sorprendente.

Por otro lado, Gallagher se preguntaba quién era él y por qué Hallie lo conocía y le emocionaba verlo aquí en Londres. Sin darse cuenta frunció el ceño. Había algo en él que no le resultaba nada confiable.

—Es obvio, te solicité, pero no creí que estarías aquí una hora después —soltó una risilla. Aidan la miró confundido.

¿Por qué él la hacía reír? Todo era confuso para él. Pero aún no decía nada solo observaba la situación en la que estos dos estaban enfrascados sin contemplar que el otro chico era testigo.

—Aquí estoy —se acercó a ella lo suficiente para hacer carraspear a Aidan.

—Oh si, Owen él es Aidan Gallagher. Mi protegido —los dos voltearon a verlo provocando incomodidad en el otro.

—Aidan, él es Owen Lyons. Mi compañero y tu segundo protector. Si algo me pasa él es que tiene que cubrirme —informó.

Eso hizo que Gallagher tuviera más marcado el ceño. Se acercó a ambos y estrechó su mano con la de Owen fuertemente y mirándolo a los ojos.

—Uh, fuerte apretón —trató de aligerar el ambiente Lyons, pero no lo consiguió con Aidan.

—Bien —habló Hallie para deshacer esa tensión entre ellos—. Tomaremos la camioneta. Llama a tus padres —se dirigió a su protegido.

Él hizo caso y tomó su teléfono para hablar con ellos, mientras la parejita hablaban entre los dos.

—¿Está bien? —preguntó él.

—Si, solamente es él siendo un idiota —rodó los ojos.

—No parece tan malo. Se ve agradable —dijo ligero Lyons.

—Como digas...

Lo que no sabían es que mientras ellos conversaban tratando de encender la camioneta, el otro chico había escuchado todo antes de que sus padres tomaran la llamada diciéndole donde estaban.

Al final la llamada se quedó pensando en lo que dijo aquella chica y eso lo decepcionó un poco. Su actitud era lo que hacía que ella se alejara de él cada vez, sino es por decir que había notado la pequeña distancia que puso desde el primer día.

—¿No será que lo quieres ver como un idiota para no enamorarte de él? —siguió diciendo Owen y eso llamó la atención de Aidan.

—Creo que el cambio de horario te afectó un poco la cabeza —este rió.

—No, solo que te conozco. Te alejaste de todo este mundo desde que pasó lo de Parker Wood —hubo un silencio.

—Pensé que ya no hablaríamos de eso... —habló molesta y suspiró—. Falleció por mi culpa. No hice nada bien ese día y todo por mis emociones hacia él.

—El único culpable es Elijah Kazh —ella río con amargura.

—Seguro... ¡Aidan! —llamó al chico. Este salió del trance al escuchar la conversación de la pareja.

El Protegido | Aidan Gallagher ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora