10. Los más buscados

551 64 25
                                    

Los más buscados

*VARIAS SEMANAS DESPUÉS*

Las autoridades seguían buscando, era las personas ahora más famosas gracias a su búsqueda. Las fanáticas del chico estaban angustiadas, sus padres igual o hasta más. Nadie sabía dónde podían encontrarlos.

Hallie y Aidan en cambio casi no comían, ni dormían. Estaban en vela por si había oportunidad de salir de ahí, pero no tenían ninguna oportunidad. Incluso ella empezó a entrenar con él, de algo debía servirle si querían salir como un equipo ahí.

No le había podido enseñar todo lo que ella aprendido en más de una década, pero si lo suficiente para casi derrotarla en una lucha mano a mano con ella.

—¿Sabes? Jamás pensé aprender algo así y menos sin comer casi nada —porque sí, a cambio de el cuerpo de Hallie habían conseguido comer.

Él se sentó en el suelo mientras ella tomaba un descanso en la cama, o eso la hacía llamar Elijah, ya que era una cama de mierda. Pero ayudaba sino lo hacía el piso.

—Bueno, cuando estés bien alimentado podrás tal vez tumbarme al menos —ella sonrió burlesca.

—Estuve a punto, ¿si? Tú lo viste, casi lo hice —ella contuvo la risa. Se habían vuelto cercanos gracias a esto.

Pero sí, él había mejorado en estas semanas de infierno. A pesar de que su cuerpo nunca había estado de tal forma, su fuerza se mantenía con él.

—Debemos salir de aquí... —solté cambiando el tema solo para mí. Fue evidente que él también había escuchado—. Ya no puedo seguir con él, dejando que me use...

—Hallie...

—Aidan, tenemos que salir de aquí —habló con desespero.

Todo esto solo hacía que ella se pusiera ansiosa, no soportaba estar en un lugar por mucho tiempo. Lo odiaba.

Su respiración empezó a fallar.

—Hallie, no. Debes tener calma, ¿bien? —Se acercó a ella tomándola en un abrazo.

—No entiendo cómo permití que esto pasara. Soy pésima protegiendo, soy pésima para hacer lo que sea... —él negó varias veces.

—Tú eres una persona excepcional, ¿si? No hay nadie mejor que tú cuidando... Si está pasando esto es porque ya lo tenían planeado —su mano tocó su cintura acercándola más a él.

—Necesito que tú salgas vivo de aquí... —mencionó ella sin dirigirse a él realmente.

—¿Sin ti? Nunca me iría de aquí sin ti.

—No es una opción, Aidan. Si yo llegara a darte la oportunidad de que escapes, lo harás.

—No sin ti, Nicols Rose. Jamás sin ti.

—Que no está a consideración —gruñó ella un poco irritada.

—Y no está a consideración dejarte con ese retorcido hombre —remató él teniendo el rostro de Hallie a centímetros del suyo.

—Aidan no.

—Si Aidan, aléjate de ella ahora mismo —atacó la voz de Elijah entrando a la habitación.

—Idiota... —murmuró Aidan.

Elijah lo escuchó pero no le dio mucha importancia. Incluso sonrió con perversión, era un idiota como decía el chico. Parecía divertirle molestar al chico con el tema de Nicols Rose, incluso si ninguno de los dos chicos se daban cuenta de lo que él si.

El Protegido | Aidan Gallagher ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora