~•cap 13•~

473 75 3
                                    

~•Narra Perú•~

¿Cómo es posible que me haya enojado tan rápido?...sin embargo no voy a permitir que nadie me hable así.

Había dejado a Rusia solo, con la palabra en la boca, pero no me importó mucho.

En mi cabeza solo rondaba lo que me dijo antes.

~•flashback•~ 

Rusia: tu otro ojos también se pigmento de negro—

~•fin de flashback•~

Estaba caminando por los pasillos esperando llegar a mi cuarto de una buena vez.

[...]

Una vez frente a mi puerta me adentré a la habitación, sin titubear me mire al espejo.

Apesar de que ya lo tenía en mente, no pude evitar consternarme.

Perú: que e-es est-to— abrí los ojos de par en par horrorizado— por que mis ojos...están...así— retrocedí inconcientemente, hasta tropezar con la esquina de la cama y caer— no de nuevo, no de nuevo por favor...

Tome mi cabeza estrujandola por la ansiedad que me causaba este estrés. Mi respiración era irregular.

¿Que se supone que debería hacer ahora?

¿Llorar?

No

¿Por que lloraría? No sirve de nada llorar toda la vida.

¿Tan jodido estoy?

Perú: ja...jajajaja— sujete con fuerza mi cabello y lo jale sin mucho esfuerzo— jajajaja mi cabello se está desprendiendo fácilmente— lo intente votar lejos pero por ser ligero el cabello cayó a mi costado.

Miré al cabello tirado con desprecio.

Perú: ahora que sigue?— me pregunte— a cierto— dije con ironía— si esfuerzo mis ojos, me voy a quedar ciego—

Corrupción no es una enfermera en si...
Sin embrago, ataca como si fuera la combinación del cáncer, el diabetes, la neumonía y la fiebre.

Todos los países lo tienen. Es algo inevitable.
Solo que algunos lo tienen en menos cantidad y otros como yo que están realmente contaminados.

Con la corrupción pareces que te rompes, te salen cicatrices tan delgada y ramificadas que se igualan a grietas...

Perú: si esto empeora voy a morir en un máximo de dos años...y eso— suspiré— si llegó a los dos años van a ser jalando las tripas...— reí levemente.

Lima tomaría mi lugar como nuevo Perú... él no merece sufrir más de lo ya están sufriendo , no sólo él si no también sus hermanos.

¿Qué debería hacer?

Las fuerzas se me van...fui muy egoísta al venir pensando solo en hacer que mi enamorado me recuerde.

Perú:— me levanté pero mis piernas titubearon por un instante— a la mierda casi me caigo— me dirigí a la caja que me dejó la OMS.

Las pastillas saben mal pero que se va a hacer.

Cogí mis pastillas y me fui a la cocina por un vaso de agua.

Perú:—tome mis pastillas— que asco— dejé el vaso por donde sea.

Volví a mi habitación y me amarre el cabello, como un moño semi suelto.
Me cambie de ropa por una más cómoda y holgada, aprovechando que la calefacción estaba encendida.

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora