~cap 1~

1.3K 102 22
                                    

(Las imágenes de la historia no son mías , los créditos son a sus respectivos autores, ¡¡gracias!!)

Perú: Mmm...no sé qué chucha hacer...- pensaba Perú caminando para llegar a la reunión de la ONU-

Rusia:-caminando a la reunión de la ONU- donde está Ucrania...maldito me dejo solo al ver a Canadá -dijo molestó dando lo vuelta en una esquina (un clásico >:3) así chocando con alguien- umm...lo siento...-serio

Perú: A-a-a no, yo lo siento...no me fijé jejeje- dice levantándose y mirar a la otra persona- Ru-Rusia... - dice sorprendiendo a Rusia quien aún se encontraba con expresión de seriedad.

Rusia:...(¿quien es? ¿cómo sabe mi nombre?)- pensó,mirándolo con el ceño levemente fruncido- disculpa...nos conocemos...?

Perú:...cierto...- susurra para el mismo con la mirada baja- emmm- murmura mientras sube la mirada con los ojos medios llorosos- n-no solo se tú nombre porque un amigo me lo digo jejeje...-se quedó pensando en que decir- b-bueno me voy a la reunión de la ONU JEJEJE, por cierto soy PERÚ...-dijo aún un poco lloroso(multimedia).

Rusia:...-aun serio y un poco dudoso con la respuesta del enano-ok...un gusto en conocerte...-dijo por mera educación-yo también voy para la reunión de la ONU-dijo caminando al edificio.

Perú: Te puedo acompañar...?-dijo nervioso.

Rusia: Supongo, si quieres-dijo en tono neutral.

Perú: Voy hacer lo que sea para que me recuerdes mi tripaloski...-susurro para el mismo siguiendo a Rusia a la reunión de la ONU.

Y así ambos llegaron al edificio, en la entrada Perú se despido de Rusia.

Rusia: Hasta luego Rusia- se despido con la mano, mientras se alegaba para llegar a su lugar.

Rusia:Si...-dijo mientras sentía un escalofrío en todo su cuerpo caribeño- que...raro -penso mientras caminaba a su lugar.

Perú:-suspiro- que voy hacer santa rosita...

???: hola hermano siéntate, ya va a comenzar la reunión- le dijo asustando a Perú por atrás.

Perú: Oh! Hola cómo estas México!

México: Bien!...pero tú pareces más alegre que antes- dijo agarrándole de los hombros y yéndose a sus lugares.

Perú: Eso es malo?-dijo siendo arrastrado por México.

Así los dos countrys llegaron llegaron a sus lugares y comenzó la reunión.

...Hasta que...

México: Pss...pss...oye wey...wey escuchame pss- susurraba el mexicano a Perú quien lo trataba de ignorarlo - cuéntame por qué estás tan animado, si?!- aun entre susurros.

Perú:-Suspiro pesado-bueno...es que hoy viniendo me tropeze con alguien y- no pudo terminar de hablar, ya que fue brutalmente interrumpido por la ONU.

ONU: JOVEN PERÚ TIENE ALGO QUE COMPARTIR CON LOS DEMÁS?- dijo con la voz firme pero no molestó (al menos aún no)- ME PODRÍA DECIR LO ÚLTIMO QUE DIJE, POR FAVOR - le dijo al peruano, quien ganó la mirada de todos los países ahí presentes.

Perú: Eh?!...oh mierda- dijo lo último en susurros.

México: Perdón wey!- le susurró

ONU: Y BIEN?, QUE ESTA ESPERANDO?-dijo poniendo más nervioso a nuestro peruano.

Lo que nadie esperaba es que Perú si lo había escuchado, como?, Era una habilidad que había aprendido en la cocina, osea, mientras el escuchaba los pedidos estaba concentrado en que la comida le saliera perfecta.

Perú: Ok,ok no se me sulfure ONU-dijo con una leve sonrisa, sorprendiendo a todos- buenooo...dijo que teníamos que tener cuidar nuestra estabilidad política ya que en muchos países del primer mundo al tercero están presentando estos problemas de inestabilidad política...-tomo aire, para luego seguir hablando- y creo que eso es todo- dijo con un poco de ego.

Dejo sorprendido a la ONU y a los demás.

[En otro lado pero en la misma sala]

???: wow...pensé que el iba a pasar vergüenza...- hablo sorprendiendo, pero serio para que nadie lo notará.

???2: de qué hablas Rusia? tú lo debes conocer más que nadie...-dijo sin darce cuenta de lo que habló.

Rusia:¿Que?-dijo confundido.

???2:...-abrió los ojos como plato al darce cuenta de lo que dijo- ups...

Rusia: Cómo que "ups"? Ucrania explicate -exigió neutral- ahora.

Ucrania: Emm...olvídalo hermano, si?- dijo nervioso queriendo evadir su pregunta- (Perú perdóname pero no puedo actuar si tú no me lo pides, hasta entonces no le contaré nada de lo que sucedió)- pensó decidido a apoyar a su "excuñado" por ahora.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Publicado------>18/ 07/ 2020
Editado------>23/ 08/ 2021

Espero que les haya gustado el capitulo.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

L@s quiero mucho!!!

Hasta lueguito.

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora