~•cap 9•~

602 70 38
                                    

~•narra el narrador que narra una narración narrativa nivel pollito a la brasa osea zukulenta •~

Rusia: ...no entiendo- dijo dejando la cuchara en el plato- por qué sonríes tanto, todos los días lo haces no te cansas hace un momento estabas llorando y ahora te ríes como si nada te hubiera pasado- hablo con cierto tomo de molestia e irritación.

Perú lo miraba de forma pensativa y con un toque de preocupación, por el tono del mayor.

Hubo un silencio carcomecedor que llenaba la habitación, hasta que el menor argumento la duda del mayor.

Perú: mi madre...- dijo ganándose la atenta mirada del otro- mi madre me dijo que nunca debía de faltarme una sonrisa...yo no lo tuve claro hasta que ella estaba a punto de morir- dijo haciendo comillas con los dedos- o mejor dicho ser matada, recuerdo que ese día estaba lloviendo y lo único que me daba calor era el cuerpo golpeado y ensangrentado de mi madre, a pesar de todo me sonrió y me dijo "que aunque no estuviera conmigo me iba a proteger y apoyarme", esa simples palabra transmitieron seguridad y confianza- hizo un pequena pausa tomando aire- por ser un país tercermundista y por mi situación actual es muy difícil que las personas confíen en mí o que me tomen en cuenta, por eso quiero transmitir seguridad en todo- dijo más animado que antes y dejando de lado su tono frío.

Rusia: entiendo- fue lo único que dijo dejando a un Perú desconcertado.

Hubo otro silencio, pero está vez los dos miraban a la pared.

Uno estaba pensando que después de contarle eso le iban a dar algunas que otras palabras o algo por el estilo, pero solo obtuvo en "entiendo".
El otro pensaba la situación incómoda y las palabras que había recibido.

Rusia: come- retomo la cuchara para darle de comer al menor.

Perú:-asintiendo con inseguridad- ok...

No dijeron nada hasta que se terminó la comida.

Rusia se levantó y tomo la bandeja que contenía el tazón y la cuchara, y se dirijío a la puerta.
Antes de salir hablo.

Rusia: no te olvides de tomar tu medicina y descansar- lo dijo en voz baja pero aún así lo escucharon.

Perú: ah sí, gracias por el recordatorio- al instante su vista se dirijío la caja que había dejado la OMS con sus medicinas dentro.

El tricolor se fue dejando al peruano solo en la habitación.

~•narra Perú•~

Después de que Rusia se fuera, comencé a reflexionar de nuevo lo que había pasado...

Bueno...hablar con Callao bajo la preocupación y las pastillas el dolor pero, por otro lado, necesito un parche.

En ese momento sentí frío.

Que? Pero si me había puesto casi toda mi ropa, sin contar con mi poncho; para no morir por neumonía en la noche.

Bajé mi vista a mi cuerpo, encontrándome solo con un polo y un pantalón, para variar delgados.

En qué momento me pasó esto, por el Inti?!

Me tire en la cama y me tape al pensar lo más obvio.

Perú: que palta x2- dije echándome mientras agarraba mi celular para comenzar a mongolear.

~•narra Rusia•~

Después de irme de la habitación de Perú, me dirigi a la cocina para servirme un poco de la comida que había hecho.

Ya servida, me dispuse de comer.

Mala idea.

Al momento de probar un poco...lo termine votando.

Rusia: estaba asqueroso...- dije limpíandome la boca.

Ni pensar que se lo di a Perú...

...espera...se lo di a Perú...y le obligue que lo comiera...todo un tazón...

Autor: >:0

Rápidamente me dirigi a la habitación de Perú y
abrí la puerta bruscamente, ganado un salto de miedo de parte de Perú.

Rusia: por qué no me dijiste que la comida estaba asquerosa- le pregunté alterado.

Perú me miró nervioso.

Perú: oh! Ya comiste?- sonrió nervioso.

Rusia: no respondes mi pregunta- entrelace mis brazos con un toque serio.

Perú: jejeje bueno...no quería hacerte sentir mal, aparte me estabas cui-dando?...- la última palabra lo dijo dudoso y en voz baja, mientras jugaba con su dedos.

Rusia: lo que hice estaba asqueroso- me acerque un poco más.

Perú: si...-me miró rendido- pero no quería hacerte sentir mal ja ja ja...- se rasco en la nuca nervioso.

Rusia: creo que tú te sentiste peor al comer mi comida- mire al suelo- de verdad no puedo cocinar- dije sin pensar, lo que paso por mi mente.

Cuando me dí cuenta, el ya se estaba riendo.

Perú: jajajaja jajaja ah...jajaja gracias jajaja- mientras más se reía se quedaba sin aire para hablar.

Gracias? por qué agradece, definitivamente nunca voy a entender por completo a un latino.

Rusia:- arqueé una ceja- por qué agradeces?

Me miró sonriendo levemente.

(Tipo así pero con el ojo izquierdo completamente negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tipo así pero con el ojo izquierdo completamente negro)

Perú: por...hacerme reír aunque esa no sea tu intención- miró sus manos- apesar de que posiblemente me esté muriendo me puedo sentir...-sus manos se cerraron formando puños- puedo sentirme alegre.

Me miró de nuevo pero su sonrisa era más grande y mostraba sus dientes.

Eso fue tierno...

....Pero que demonios estoy pensando?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Publicado------>16/01/2021
Editado------> 11/12/2021

Muuuy corto, lo sé peeeeroo quería preguntarles si quieren especial de Navidad?

\(°u°)'/

Si fuese así que eligen

✓reunion en familia...más romántico que nunca ~♡~

Oooo

✓Duro contra el muro 7w7
Si eligen esto debo informar que va a ser mi primer lemon, pero voy a esforzarme.

Las quier@ musho.

(•³•)

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora