~•cap 6•~

729 75 33
                                    

~•narra la narradora•~

Perú:Rusia?...- dijo ya que Rusia se había quedado callado y mirándolo fijamente- Rusia estás bien?...

Rusia estaba parado contemplando a Perú mientras pensaba cualquier cosa que le viniera a la mente.
Perú a ver qué no le estaba prestando ni la mínima atención, al menos a lo que hablaba, comenzó a desesperarse.

Perú:-suspiró mientras miraba preocupado a el mayor- Rusia!!- grito para hacerlo reaccionar, y lo logró.

Rusia:-su mirada volvio en si- que pasa porque gritas- dijo neutral.

Perú:pe-perdón...- puso una mano en su nuca- es que no me hacías caso cuando te hablaba jejeje- comenzó a palpar su cabello y se dió cuenta que estaba despeinado- que...?

Rápidamente busco un espejo y afortunadamente en la sala habia un pequeño espejo es forma de robo y se vio hay.

Perú: ... -se quedó hay mirándose sin expresión alguna, la sala se quedó en un silencio estremecedor.

Rusia estaba hay, expectante de cada movimiento u expresión que pueda hacer el peruano no comprendía que esa lo que estaba sucediendo, aparte de que el silencio habia creado una atmósfera pesada.

Rusia:Pe- no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpieron.

Perú: pfff- comenzó a querer contener la risa- ya me haz visto parezco un florero mal hecho! pfff- cada vez que se miraba en el pequeño espejo intentaba no explotar en carcajadas.

Rusia:(callado era mejor)- pensaba con irritación.

Perú:- se voltio a mirar al ruso- bueno que pasó ¿por que me quito mi chullo- ahora miraba con completa seriedad, una que no transmitía nada.

Rusia:(que demonios, acaba de reírse...mierda es bipolar) yo...- al parecer no sabia que decir y eso era raro hasta para el- ...de lejos parecía una pelusa nada más...

Perú:ah bueno...me lo puedes...dar?-dijo señalando su chullo que estaba en la mano del más, extremadamente grande.

Rusia:...claro- se lo dió- igual te estaba buscando- lo dijo normal.

Perú: a si, para que- dijo con una ceja arqueada y la cabeza a un costado.

Perú sabía que debajo de esa expresión de no saber nada se ocultaba un sentimiento de emoción, esperanzado de que le iba a decir que se havia acordado de todo.

Rusia:...para nada en especial- dijo restándole importancia.

Perú:oh...ya veo(ingenuo)...- bajo la mirada y vió su reloj-...supongo que dentro de una hora voy a cocinar...aún es muy temprano- suspiro cansado-ya que- se sentó de nuevo en el mueble y comenzó a leer otra vez.

Perú se sentia mal ya que Rusia no se acordaba de nada o al menos eso creía, pero que se iba a esperar en tan poco tiempo.

Por otra parte Rusia se quedó hay sin decir nada estaba aburrido de estar todo el día en su oficina, al ver a Perú leyendo decidió también leer algún libro que que le gustará.
Fue a su oficina a buscar el libro, una vez que lo tenía en manos se dirijío a la sala, se sentó en un mueble dónde cabían tres personas al frente de Perú y se dispuso a leer.

Perú solo se quedo sorprendido que salga de su oficina, pero disimulo.(igual que mi madre cuando ve que salgo de mi cuarto)

[Después de 20min]

Durante todo este tiempo el ambiente era tranquilo y agradable para los dos.
.
.
.
Perú: Rusia...- dijo sereno

Rusia:hum?- levantó la mirada

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora