~•cap 18•~

380 49 33
                                    

~•Narra Perú•~

El trayecto de la casa fue en completo silencio, se está portando raro, pero no voy a hacer nada, después de todo seguimos en discordancia.
Él quiere su espacio y yo tengo muchos problemas por ahora, tengo que ocuparme de mi primero.

¿Verdad?

Ya no sé si está bien o está mal...solo quiero vivir en paz...

Con dificultad subí a mi habitación y me quité mi pantalón, miré la grieta que se desplazaba desde mi talón hasta un poco más abajo de mi rodilla.
Literalmente, era dolor palpitante.

Me pare en una sola pierna para apaciguar el dolor que sentía, a saltitos me acerqué a la mesa de noche donde se encontraban los medicamentos.

Los tome y lance a la cama, seguido yo hice lo mismo conmigo.

Perú: que más hay por aquí—mire la diversidad de cosas que había — esto, esto y esto.

Puse a mi costado, un royo de ventas, una crema y el confiable paracetamol.

Me comí el paracetamol, no tenía ganas de ir por agua. Me unte crema por la nueva grieta y me la vende apretando un poco.

Perú: listo.

Me percate de la hora, ya que mi celular comenzó a vibrar.

Alguien me estaba masajeando, México me estaba bombardeando con sus mensajes.
No le hice caso y me eche en mi cama, más, los mensajes no dejaban de llegar; la gota que derramó el vaso fue cuando recibí una llamada del mismo.

Tome aire resignado, le contesté.

<<En la llamada>>

Perú: dime— le hable cansado.

México: hola mi vida— hablo como galán de telenovela— como te a ido cariño mío~

Sentí mis ojos cansados.

Perú: que quieres mierda— mi sobe el rostro con pesadez.

México: mmmm... Que haces?— parecía un tanto dudoso.

Perú: echado. Me duele todo lo que se llama vida.

México: X2, X2. En fin que le pasó a la gorda?

Abrí los ojos, por la sorpresa.

Perú: a que te refieres.

México: ...está llorando...o bueno estaba— me dijo— está encerrado en su cuarto.

¡¿Llorando?!

Un momento.

Perú: que estás haciendo en su casa?

México: como chingas y no pasas chismesito rápido.

Perú: habla huevon.

México: Japón vino a entregarle algo a la gorda, pero no estaba cuando llegamos. Nos abrió la puerta su compañero— tomo aire, por que estaba hablando rápido— cuando llegó estaba con los ojos hinchados y se fue a su habitación de frente, y pues te llamo a ti porque estaba contigo pendejo.

La cagué, y bien cagada.
Di un grito ahogado.

México: eeentonces?

Perú: agsh— gire los ojos— bien, te cuento. Pero caleta, sino de saco laconchasumadre.

México: yaya hablé don.

Le expliqué con lujo de detalles lo que había pasado.

México: chingada madre...— hablo sorprendido— Rusia es una perra, sin ofender.

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora