~•cap 16•~

498 65 33
                                    

~•narra Perú•~

Usa: ugg, pasa algo? te moleste?- me preguntó, no podía ver nada pero su voz parecía distante

Soltó una leve risa, su tono con el que hablo parecía de un niñito.

Perú: eres con una vieja chismosa- me acerqué a dónde creía que estaba con la intención de mostrarle lo que tenía.

Perú: te vas a callar por que luego no me va a convertir.

Era cierto, si alguien se enteraba que tengo esto iban a venir a chismosear como siempre lo hacen.

En cuanto me saqué las vendas lo pude ver cerrando los ojos fuertemente.
...

Perú: que chucha te pasa causa?- después de hablar, abrió los ojos lentamente.

En cuanto me vió parecía que en algún momento iba a esplotar. No podía dejar que sucediera un mal entendido, sabía cómo podía a llegar a ser Usa.

Perú: veras...- le quería explicar cómo se desencadenó de la nada lo que me estaba pasando.

Sin embrago, calle por que el ya no estaba a mi lado...

Se fue.

Corriendo.

....

Reaccione en cuanto me dí cuenta de que se dirigía hacia el parqueo, a mi gente solo vino una lluvia de ideas.

Rusia + Usa= pelea
Pelea + Usa que mal interpreto = pelea de potencias sin sentido.

Iiiiiiiiiaaa!!

Siento como la poca alma que me queda se va de mi cuerpo

Sin pensarlo dos veces, le grité desesperado.

Perú: UuuuUuuussAAAAAA!!!- no me hizo caso solo siguió con su camino.

Malditas piernas largas con las que para.

Tomé impulso y corrí tras él, sabía que él iba a llegar donde Rusia antes que yo pero tenía que estar ahí lo antes posible para poder detenerlo.
Usa dio la vuelta en una esquina, en cuanto hice lo mismo él ya no estaba.

Me quedo clara una sola cosa... Iba haber una discusión.

Por mi culpa...

Me di una cachetada y negué con fuerza, podía dejar que esto siga y empeore.

Seguí mi camino hacia el parqueo, mi respiración estaba levemente agitada, mi sudor recorría alrededor de mi rostro.
Me encontré con una escena gravemente tensa...

Usa tenía agarrado del cuello de la camisa a Rusia, se miraban exigentes pero en los ojos de Usa se podía notar la molestia.

~•narra Rusia•~

Lo único que pedía era una cambio pero me fue denegado, maldición ahora tengo que estar con Perú más tiempo y darle clases.

Estaba en mi auto, decidí tirarme en él asiento y mandar mi cabeza hacia atrás.
Respiraba con tranquilidad, queriendo despejar mi mente...

Lo estaba logrando...la migraña comenzaba a desaparecer con lentitud pero el cometido se estaba cumpliendo.

[•••]

Pronto caí en un profundo sueño.

[•••]

Me levanté de golpe al reaccionar a un fuerte sonido en la puerta de mi auto.
Era Estados Unidos que golpeaba frenético mi puerta, una de mis cejas se arqueó involuntariamente.

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora