~cap 3~

860 108 18
                                    

~•Narra su narradora que narra bien qlro•~

Perú y México estaban caminando hacia la heladería, pasando por un parque.
Los dos estaban en completo silencio incómodo.

México: yyyy~ no me llegaste a decir por qué estabas tan alegre en la mañana??- se fue hacercando peligrosamente al peruano.

Perú:oh~ por eso, es solo que cuando estaba yendo a la reunión me tropeze con Rusia...al parecer de verdad no recuerda de lo que éramos o al menos como fue el accidente-dijo mirando al piso- ...pero al parecer la vida por una vez me va ayudar a hacerle recordar todo poco a poco, o reconquistarlo !jajajajaja! !!!O NO ME LLAMO PERÚ!!! - comenzó a darle su ataque de locura.

México: ESTA PERRA ESTA LOCA!!- grito agarrando a Perú de los hombros, dándole cachetadas.

México: CAL- cachetada -MA- cachetada -TE- cachetada.
(Tipo cuando tu mamá te pegaba)

Perú:-se calmo mirando hacia abajo, poniendo sus manos en sus cachetes- !!PERO QUE CARAJO TE PASA CTM!!! - grito con unas venas salidas.

México: hay por la virgencita, es que parecías epiléptico parado wey -dijo con nervioso al ver las marcas de sus manos en la cara de su hermano.

Perú: reza por tu alma si quedó marca, y si la hay...!!te saco la mierda con mi San Martin de seis puntas!!! En tiendes gilazo- terminó con una sonrisa inocente.

México: sisisi -dijo asintiendo varias veces- vamos a comer helado que ya estamos llegando - se fue corriendo al puesto que estaba a 2 cuadras.

Perú: vimis i cimir hilidi qui yi istimis lligindi- imitó con cierta pizca de molestia-ash crees qui voy a ir corriendo?, ñe que flojera - habló solo, caminando más lento- (jejeje crees que no se qué me quieres hacer pagar los helados?)-pensó mientras se le formaba una sonrisa oscura en su rostro- sufre mierda jajaja...

Así dentro de 10min llegó al puesto ganándose la gran sorpresa de que México ya habia comido 3 helados, él se compró uno y México otro con la escusa de "es mejor acompañado", al final Perú tuvo que pagar todo quedándose sin dinero para el bus.

México: bueno~ ya me tengo que ir estamos sábado y nos tenemos que ir el lunes así que tengo que dejar todo en orden -suspiro-después de todo son seis meses - dijo rascándose la nuca.

Perú: si...bueno yo también tengo que dejar las cosas en orden con mis wawas - dicho esto se volteo y su fue caminando-chau mex- se despidió con la mano.

México: que no hay beso ni abrazo, pinshi mal educado?- dijo parado con los brazos cruzados y una ceja alzada.

Perú: nop, ahora cállate y ve a tu casa, que se está haciendo tarde.

México:aaaaahh~si tiene sentimientos-se volteo - chau.

Y así Perú llego tarde a su casa por la culpa de México.

Perú ya en puerta de su casa, saco sus llaves y entro, en la sala estánban Puno, Callao y Cusco viendo TV; en la cocina estaban Lima, Tacna y Loreto; los demás estaban es sus cuatros

Perú:-tomando una bocada de aire- (a honrar a la sra. Nelly) !!FAMILIA!! BAJEN AHORA MISMO!!- grito desde la entrada.

Todos se pusieron al frente de Perú rectos como si soldados se tratase, menos uno, claro Callao estaba relajado.

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora