~•Narra ONU•~
ONU: como?- aclare mi garganta.
De la nada Perú y Rusia entraron a mi oficina, por su tras Usa.
Esperen un momento...¿Por que Usa?...no me digan que es una pelea entre potencias.
Rusia de frente hablo con clara molestia que quería un cambio con Perú, este parecía molestó también pero a la vez más relajado.Quiero suponer que la presencia de Usa es por la misma razón por lo cual Perú tiene vendados los ojos.
Rusia: quiero un cambio con Perú lo más rápido posible- dijo poniendo las manos agresivamente sobre mi escritorio.
ONU: no va a ser posible, todos los países ya están ocupados- lo miré neutral.
Usa: yo puedo cambiar con él- alzó la mano emocionado.
ONU: con todo respeto Estados Unidos, pero por lo que puedo ver y escuchar tu no perteneces a esta conversación- ahora mi vista estaba en él, mientras ordenaba mis papeles.
Usa: pero...!- se quiso interponer.
Perú: tranquilo Usa- la voz imponente de Perú se hizo presente.
Dejo a la potencia en callado.
No lo entiendo, siempre para alardeando su grandeza con los demás pero si se trata de ese pequeño país que casi siempre para riendo él parece estar sometido a sus órdenes.
ONU: le pido que deje la sala
Bufó molestó.
Usa: y Perú? No puede ver- me hablo obvio.
ONU: descuida yo lo cuido- me pare de mi asiento y apoye mis plantas en mi escritorio- ahora salga.
Usa: sisisi como diga, ONU hasta luego, Rusia...nos vemos afuera. Perú- tomo sus manos- nos vemos, cualquier cosa que pase yo voy a estar afuera- le sonrió como si lo pudiera ver y seguido de eso se fue.
...
Suspiré queriendo asimilar la situación.
Rusia quería cambiar, Perú parecía no darle tanta importancia, yo hice la lista pensando la situación que estaba pasando Perú y ahora me viene con esto?
Esto?!
Creía que iba a venir de parte de otros países no de ellos.
Trague saliva, me acerque a Perú y lo tome de la mano, lo lleve a los asientos que es encontraban en frente de mi escritorio.
ONU: por favor señor Perú siéntese aquí- lo ayude.
Perú: gracias ONU- me hablo con completa seriedad.
ONU: descuida- miré a la ahora única potencia presente- por favor señor Rusia usted también siéntese.
Le señalé con la mano extendida el asiento.
Este sin formular alguna palabra y con completa seriedad se sentó a unos muchos centímetros a lado de Perú.ONU: bueno ahora sí podemos hablar en paz- me senté en mi asiento, apoye mis codos en la mesa y entrelace mis manos(a lo Sasuke)
Tocaron la puerta amablemente.
ONU suspiré resignado pero sabía quién era.
ONU: pasa...- di la orden.
Entró necesitaría con mi café en manos.
Secretaría: disculpe- le dejo en mi mesa y se retiró.
Lo oficina se quedó en silencio unos segundos...bueno comencé a hablar.
ESTÁS LEYENDO
•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I]
FanfictionPerú y Rusia...tan solo basto unos segundos para que la estabilidad se acabará. Separados por la pérdida de memoria. Una carga en los hombros para el blanquirrojo. Los muchos susurros de la poca gente que sabía de aquel accidente. La culpa del peru...