~•anteriormente•~
Rusia: hasta ahora creo que eres uno de los países más raros que conozco...
~•narra el narrador que se cree Dios por ser el autor•~
El mayor se quedó mirando al peruano, pensando todo lo que paso esa mañana.
Rusia: (qué hora es?)- miró su reloj- son las 9...(paso muy rápido la hora)- pensó y miró de nuevo al de menor estatura, mientras soltaba sus brazos, así devolviendolos a la normalidad- que hago ahora...- se preguntó.
Rusia estaba en una pelea interna por decidir que hacer, hasta que un recuerdo de lo que lo que le dijo la OMS recorrió su mente.
~flash back~
OMS:bueno señor Rusia la corrupción más que una enfermedad es un problema interno que puede desestabilizar en todos los aspectos a un pais, por lo que para simplificarlo lo podemos llamar "enfermedad"...además nosotros no podemos hacer nada más que ayudar a que no se colapse, pero si esto sigue así- no termino de hablar pues lo interrumpieron.
~•fin de flash back•~
Rusia: ...(Si sigue así que va a pasar? le va a suceder algo aún peor...acaso si esto sigue así él podría morir?)- ante ese pensamiento sacudió su cabeza a los costados, negando el hecho de que podría morir; pero otro pensamiento rondó su cabeza- (¿y eso en que me maleficía?...lo que le pase a él no me trae ningún problema, ni a mí, ni a mí gente)- levantó la vista y se quedó mirando a la nada- igual...actuar con indeferéncia en su condición actual seria inhumano- dijo para luego votar aire por su nariz.
El tricolor se volteó y camino hacia la puerta, salió en dirección de su oficina.
A mitad del pasillo que lo llevaba a su oficina, paro su caminata.
Rusia:-suspiró cansado- tks tengo que hacer algo para comer (no va a ser igual a lo que él cocina, pero tengo que alimentarme y también a él)- pensó irritado por la situación- tks- chasquió los dientes y se fue directo a la cocina.
Después de intentar hacer arroz, que por cierto se quemó, preparo una sopa simple de pollo y unas cuantas verduras.
Lo sirvió en un tazón, luego lo puso encima de una fuente y se dirijío a la habitación donde estaba el peruano....Al abrir la puerta se encontró con una imagen que nunca iba a olvidar...
Hay estaba él, Perú en el filo de la cama, llorando en silencio, sus ojos aquellos bellos ojos dorados heredados de su madre, estaban hechos cascadas...lo más sorprendente, es que no emitía ningún sonido del dolor que estaba sintiendo.
~•narra Perú•~
Cuando me desperté, me dolía todo el cuerpo, comencé a moverme con dificultad pero pude ponerme de pie, lo último que recordaba era que no pude dormir bien esté día.
La luz opaca de la ventana, me segaba los ojos, quería cerrar las cortinas, pero si lo hacía no podría ver nada.
Me dirigi a la puerta, pero al pasar por el espejo, pude ver algo que no veía desde hace mucho tiempo...al menos de esa magnitud no.
Otra olá de corrupción... masiva
Perú: no...e-esto no puede estar pasando- me toque la cara, pero al momento de levantar mi mano me empecé a sentir punzadas en mi brazo, cuando lo ví me dí cuenta de que tenía grietas y pues mis... cicatrices que no son algo nuevo.
...Mis hijos...
Ese pensamiento vino a mi mente, rápidamente busque mi celular que aun estaba en la cama, cuando lo encontré me senté en la orilla de la cama y rápidamente llame a mi capital.
ESTÁS LEYENDO
•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I]
FanfictionPerú y Rusia...tan solo basto unos segundos para que la estabilidad se acabará. Separados por la pérdida de memoria. Una carga en los hombros para el blanquirrojo. Los muchos susurros de la poca gente que sabía de aquel accidente. La culpa del peru...