~cap 4~

834 107 18
                                    

~narra Perú~

En el aeropuerto me posponieron el vuelo para más tarde, por lo cual llegue tarde a la casa de Rusia...ahs se notaba molesto pero no puedo dejar de mirarlo ya parecía una colegiala templada de un chico.
Después de eso me guío a la habitación donde me iba a quedar y me dijo que podía penar por toda la casa menos en su cuarto... supongo que le tengo que hacer caso por ahora, luego de eso se fue.

Perú: bueno ahora a acomodar mis co — no pude acabar ya que mi estómago rugió— yara no eh comido nada en todo el día...pero primero tengo que acomodar mis cosas y luego voy a alimentarme.

~narra la narradora~

Después de que Perú terminara de acomodar sus cosas, se fue a duchar luego se cambió y fue a la cocina a ver si había algo que comer.

Perú:(Bueno ya había venido una veces a la casa de Rusia antes asi que la cocina debe estar a la derecha de este pasillo)— pensó Perú abriendo una puerta —a comer!— encontrándose con una sorpresa.

Si, se habia confundido era para la izquierda y esa puerta era de la oficina del ruso, este levantó la mirada de sus amados papeles.

Perú: (carajo,carajo,carajo...que palta ctm!)— pensó y se puso rojo de la vergüenza— emm...yo me confundí...je je je—se quedo parado como una estatua.

~narra Rusia~

Estaba tranquilamente consentrado revisando unos papeles hasta que mi puerta se abrió repetidamente por lo que me pasó un escalofrío por la espalda y escuche esa voz tan irritante.

Perú: a comer!!—dijo a lo que mire al frente y nos quedamos mirando en silencio a lo que pude apreciar como se puso completamente rojo— emm...yo me confundí...je je je— dijo sin ni siquiera moverse.

Rusia:...

Perú:...

Rusia:—suspiré—...vas a la cocina, no es cierto?— dije neutral mientras me levantaba— todavía no comes ya es muy tarde.

Perú:y-yo no tuve tiempo— dijo retrocediendo chocando con la pared y la mirada baja.

El estába contra la pared y yo a su costado al frente de la puerta.

Rusia: bueno te voy a enceñar dónde queda la cocina—dije abriendo la puerta y saliendo de mi oficina—vamos— espere su respuesta.

Perú:s-si!!gracias...—dijo saliendo de la oficina.

Dirigiéndonos hacia la cocina le dije donde estaba el patio,la sala, la recepción y mi oficina.

Rusia: bueno coje lo que quieras comer...y ya es muy tarde te recomiendo que vayas a descansar...—suspiré cansado—mañana después del almuerzo te voy a enceñar lo que nos dió la ONU en nuestro temario...hasta mañana—dije voltiandome y caminar hacia mi oficina.

Ya dentro de mi oficina

Rusia: que fastidio, ahora tengo menos tiempo para mis papeles— hable para mí mismo.

[en la cocina]
~•narra Perú•~

Me dejó solito...y antes de eso pase rroche en su oficina...!! maldita sea porque solo me pasa esto a mi!!...bueno dejando eso de lado me dijo que podía comer lo que sea...así que a cocinar!!

Perú: bueno en este territorio no hay mis ingredientes pero hay manzanas así que voy hacer tarta de manzana- dije cojiendo los ingredientes y utensilios para cocinar.

~•narra la narradora que hace narraciones bien narradoramente chidas•~

Perú preparo la masa y el relleno, todo ya estaba listo así que lo metió al horno, después de 20min lo saco y este desprendía un olor apetecible para cualquiera.

•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora